Los vídeos de boda, cada vez más demandados

Los vídeos de boda han dejado de ser un complemento al reportaje fotográfico, cada vez son más los novios interesados en añadir sonido y movimiento a los recuerdos de uno de los días más emotivos de sus vidas.

Pero al igual que las tendencias en los looks de invitadas de boda, los vestidos de novia o los detalles que encontramos en la ceremonia evolucionan, el mundo de la fotografía y los vídeos de boda han ido cambiando a lo largo de los años.

Cada vez van ganando más protagonismo gracias a que ahora hay muchas productoras de vídeos que buscan darle ese toque diferente que se adapte totalmente al estilo de cada pareja. Se acabaron los vídeos aburridos que nunca volvemos a ver, ahora podemos conseguir vídeos de boda divertidos, dinámicos y alegres u optar por la versión más romántica y emotiva.

Nuevas técnicas de vídeos de boda

Drones

Si la ceremonia se realiza en un entorno al aire libre espectacular que quieras recordar a la perfección sin perder detalle , la mejor opción es que una parte del vídeo se realice con drones.

Los drones pueden emplearse en las bodas bajo condiciones muy especiales, siempre siguiendo la normatividad vigente y con las máximas medidas de seguridad.

Los reportajes aéreos con drones se realizan en lugares al aire libre, teniendo en cuenta que siempre hay que confirmar que la localización elegida para la celebración no tenga restricciones de vuelo de drones.

Calidad

Gracias a las nuevas técnicas digitales podréis conseguir que el recuerdo de cada detalle y cada momento perdure para siempre. En HD o 4k, las cámaras actuales consiguen inmortalizar ese momento imborrable con total precisión.

¿Una o varias cámaras?

Si la ceremonia lo requiere (por ejemplo, para las bodas más multitudinarias que requieren un lugar de celebración más amplio), tenéis la opción de contratar varias cámaras. Esto os permitirá tener recuerdos desde diferentes perspectivas, ¡Sin perder ni un sólo detalle!

Tendencias en vídeos de boda

Trash the dress

Este tipo de vídeos se realizan en la post boda. Los novios vuelven a enfundarse en los outfits de la boda, pero esta vez para “destrozarlos”. Eligen una localización con encanto, o que tenga un significado especial para ellos y disfrutan del vestido de novia y el traje de novio sin preocuparse de estropearlos.

Tráiler de bodas

El tráiler de boda consiste en un breve resumen del gran día. Recopilará los momentos más significativos del gran día en 3 o 4 minutos, es una buena manera de captar los mejores momentos en pocos minutos y poder enseñarlo a amigos y familiares. Si te ha gustado esta idea y quieres ver algunos ejemplos en Hunters of love puedes ver su portfolio, te darán la inspiración que necesitas.

Entrevistas

Podéis incluir algunos vídeos en el que explicáis vuestra historia de amor, lo que más os gusta de vuestra pareja, o incluir comentarios de amigos y familiares. ¡Será como el making of de una película de Hollywood!

Fotomatón vídeo slowmotion estilo Matrix

Una de las ideas que se puede añadir al momento photocall es realizar breves vídeos a cámara lenta, ¡Los invitados se lo pasarán en grande!

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Recomendamos