comunidades

Las mejores 6 caídas en una boda

Siempre en una boda pasan muchas cosas que no nos esperamos. Es una tradición bastante bonita, algo innvolvidable y llena de mucho amor. Pero, sabías que también suceden cosas inesperadas que se nos salen de nuestras manos y no podemos solucionar. No sólo es su día, sino que también la familia de ambos estará presente. Tiene que ser algo extraordinario.



No obstante, no todas salen perfectas. Hemos soñado desde muy pequeñas con nuestra boda ideal, algunas después del videclip de Sugar, sueñan con que Maroon 5 les cante, pero no todo sale como queremos. Ya sean detalles minúsculos como un arreglo foral de otro color hasta desastres como caernos con los tacones. 

Por eso hoy hemos decidido traeros los mejores fails de bodas para que puedas prevenir en tu día especial a esas personas patosas o para que no lo recuerdes con una súper caída

1. Caída de una invitada en la entrada nupcial




Ocurre justo en el momento más oportuno, cuando la novia está entrando al altar con la marcha nupcial de fondo. Una invitada intentando grabar cómo llega, se inclina tanto, que se cae y con ella, el decorado. No sabemos si se hizo daño, pero seguro que se murió de vergüenza.
 

2. Por qué escoger a un padrino que no sea patoso




Y es que en uno de los momentos más romántico de toda la ceremonia se cae… Sí, en la entrega de los anillos. Pero no contento, al caerse, tira a la novia y al cura al lago de detrás. Esperemos que el agua no estuviese nada fría, porque creo que después de esa boda, no fue invitado a ninguna más, o al menos como padrino. 
 

3. La fiesta de la boda, el mejor momento para caerse




¿Qué nos decís de ese momento en el qué los recién casados bailan por primera vez? Precioso, ¿verdad?. Bien, pues antes de la entrada de los novios, llegan las damas de honor con sus respectivas parejas para dar la bienvenida al matrimonio recién. A una de ellas, se le ocurre la maravillosa idea de intentar entrar con su pareja a caballito, con tan mala suerte, que no aguantan ni 5 segundos de pie… 
 

4. Hay que ser precavido con la originalidad




Todas las chicas alguna vez hemos soñado con el momento perfecto en nuestra entrada matrimonial. Sin embargo, muchas veces de los nervios metemos la pata nosotras o ellos... ¿Habéis visto este vídeo?
 

5. El lugar inadecuado




Es muy romántico casarse en un lago, probablemente os conocisteis allí o es un lugar especial para ambos. Pero es recomendable tener en cuenta el número de invitados y el peso, si no queremos acabar en el agua como les ocurrió a estos invitados junto con los novios. 
 

6. El invitado dormilón




A veces las bodas se nos pueden hacer pesadas, sobretodo para los niños. Por eso es recomendable que el día anterior a una celebración como esta, duerman al menos 8 horas para que no les ocurra como a este chico, que además de dormirse, se cayó y justo, ¡cuándo estaban en los votos matrimoniales!

¿Qué os ha parecido este post? ¿Vais a cambiar la lista de invitados después de esto? No dudéis en contárnoslo en redes sociales. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos