comunidades

Las invitadas de Rosa Clará

Ahora que se acerca la temporada de bodas-bautizos-comuniones, muchas de vosotras estaréis a la caza del vestido perfecto que os haga sentir las más guapas del baile. Con el sol y el calor nos apetecen vestidos coloridos y alegres, sin perder la elegancia. La firma española Rosa Clará siempre propone novedades en las formas y los estilos de los vestidos de novia y, por supuesto, de sus invitadas. Así que si tienes boda este año, no puedes olvidarte de echarles un vistazo a los vestidos de fiesta de Rosa Clará, pues este 2016 vienen cargados de femineidad, romanticismo, y elegancia, con detalles únicos y muy cuidados. En crepe, bambula, piqué o encaje, la sofisticación se hace patente en todos los modelos. 

Rosa Clará fiesta 2016 pastel

 

En tonos pastel: Pantone dicta los colores de moda, y este año reinaban los tonos rosa cuarzo y azul serenidad. Llegada la época del año más clara y luminosa, no pueden faltar las tonalidades pastel tanto para el día como para la noche. Por ello, Rosa Clará propone tonos delicados y suaves como el rosa empolvado, el turquesa, el verde sorbete o el lila.

Rosa Clará estampados

Tejidos estampados: una novedad para este año son los vestidos tejidos a rayas, de lunares, brocados y estampados florales que realzan el look gracias al contraste de sus colores y son una apuesta muy original que te convertirá en el centro de las miradas.

Rosa Clará fiesta rojo


Todo al rojo: elegante, sofisticado y muy sexy. El rojo es el rey de la fiesta y no puede faltar en tu armario.

Rosa clará fiesta vestidos de tubo

Estilo años 50: los modelos con falda de tubo son otra de las apuestas fuertes de Rosa Clará para este 2016. Son ideales para siluetas rectas y sofisticadas. Las faldas tubo, tanto hasta la rodilla como largas, se combinan con cuerpos ajustados y cinturones joya.

Rosa Clará pin up

Pin-up: palabras de honor para la parte superior acompañados de faldas voluminosas con cinturas altas en colores básicos o con los lunares que recuerdan al estilo pin up son otra de las propuestas de Rosa Clará.

¿Y tú con cuál te quedas?

Fuente: este post proviene de Bodas Entre Tules, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos