¿Se acerca tu boda y aún no has enviado tus invitaciones? No tomes una decisión apresurada, recuerda que los detalles siempre son importantes. Además, estas tarjetas siempre muestran la esencia resumida de tu evento. Es decir, dan un previo a tus invitados de lo que se verá en el gran día. Por otro lado, es una manera de hacerlos sentir especiales, tendrás reunidas a las personas que aprecias y deseas que te acompañen.
Bienvenida a un nuevo post. El día de hoy quiero compartirte mis ideas favoritas, están en tendencia y son para todos los estilos. Estoy segura que te identificarás con alguna. ¡Vamos a comenzar!
Romántico
La idea uno se basa en el pretexto perfecto para demostrar cuanto se aman tú y tu pareja poniendo algunas fotos románticas y dulces. Estas pueden ser desde el principio de su relación. Por otro lado, podrían organizar una sesión profesional. Acompáñalas con detalles que simulen ornamentos u encaje y crea contraste con colores como el rojo, lila, rosa o dorado.Interactivo
Las invitaciones interactivas siempre llaman la atención, no importa como sean, a tus invitados les provocará sorpresa. Estas pueden ser como un rompecabezas o plegables, ideales para fiestas pequeñas porque incluso tú las puedes hacer, ¡es facilísimo! Algunas se desdoblan cuando las abres o simplemente hacen una feliz explosión de papelitos, tienen caramelos, frases, objetos 3D, siempre con ideas divertidas.Con temática
Si tu boda tiene alguna temática en particular puedes sacarle provecho, ya que se prestan para explotar la creatividad y triplicar la originalidad. Puede ser una que se base en viajes, debajo del mar, de cuento de hadas, un circo o piratas entre otros. Debe ser algo que ambos disfruten. Inspírate en la decoración para concretar la idea y ¡listo!
Animada
Los dibujos animados siempre son una buena opción, le dan un toque de inocencia cómica e infantil a tu evento, ya sea una animación graciosa, romántica o tierna que mantenga el realismo o modifique las facciones de sus rostros o altere dimensiones de su cuerpo. Puedes contratar a alguien que pueda hacer una ilustración de ustedes. También hay programas digitales en las que se pueden crear de forma gratuita.No te límites a la básica tarjeta color crema en sobre de celofán. Espero que estas ideas te sean de gran utilidad para tomar la decisión acertada y estar segura de ella. No olvides mandarlas a hacer con tiempo para que no haya retrasos y puedas entregarlas sin ningún obstáculo.
Por hoy ha sido todo de mi parte, te invito a calificar, guardar y compartir este contenido en tus redes sociales favoritas, nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de tu interés.