Las invitaciones de boda de Lovely Paper



Si hay unas invitaciones de boda por las que siento debilidad, esas son sin duda alguna las del estudio de diseño de Lovely Paper. 

Sus invitaciones de boda, están llenas de "bonitismo" por todas partes, porque como ellos mismos dicen "una boda es un acontecimiento muy especial, y las invitaciones son la primera imagen" y por eso se esmeran en causar una buena primera impresión. 

Muchas de sus invitaciones de boda están realizadas en "letterpress" que es una técnica de impresión en relieve, que dota al papel de una textura y tacto únicos. De hecho, Lorena y Jorge (creadores de Lovely Paper) fueron quienes tras un viaje a Nueva York, introdujeron esta técnica en el mundo de las invitaciones de boda en España. 

El "letterpress" no era conocido en España así que ellos compraron una máquina especial para poder imprimir en este formato y crearon Lovely Paper. 

Además de invitaciones de boda, en Lovely Paper también os realizan el resto de la papelería de la boda (minutas, meseros, seating plan, carteles...). Podéis elegir cualquiera de los diseños de su colección de invitaciones de boda, o si queréis algo más exclusivo os lo realizan totalmente personalizado. 

Lovely Paper también ofrece otros servicios de diseño gráfico como creación de imagen corporativa, y diseño de webs y blogs.  Así que si no te casas todavía pero quieres renovar el diseño de tu web o blog, Lovely Paper puede ser una buena opción.

A continuación os dejo unas fotos de sus preciosísimas invitaciones de boda. Yo si me casara, no lo dudaría, ¡eligiría Lovely Paper!



















¿Os han gustado las invitaciones de boda de Lovely Paper?



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos