La que se avecina para el 2015

Se acabo el comer y el beber como si el mundo se acabase. De vivir la ilusión de estas fechas con los regalitos que nos han dejado en nuestro arbolito de navidad.

Estoy por dejarlo durante todo este año ya que no paró de producir regalos para esta que te escribe!! jajajajajaja Y eso que este año el árbol parece que lo colocó TIM BURTON

1231100765793_f


Entre el trabajo y el irnos de vacaciones casi nos pilla el torito toro y se puso de aquella manera jajajajajaja … ¿será ese el truco para que te traigan más cositas?

Espero que a todos vosotros os hayan traido millones de cosas buenas, bonitas, útiles y sobre todo que las difrutéis que aún queda mucho para volver a recibir regalitos!!! TOCA PORTARSE REBIEN! jajajajjaa

Bueno bueno .. tenía unas ganas enormes de escribir el primer post del 2015 que he cogido carrerilla para dar mucho más de mi!!!

No voy a hablaros de los propósitos para el 2015 jajajaja .. pero ya que he sacado el temita porque no seguir los consejitos de Mr. Wonderfull

bbc5744ced5b826d55e50a9e8ba6c700


Y ¿Por qué no? yo lo cumplo a raja tabla! jajajajajaj sobre todo lo de cantar a grito pelao, comer, y celebrar todo lo reweno que me pasa!!! jajajajajaja

¡Hey! y lo de la bici … este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya que he sido muy muy buena y papa noel me trajo una preciosa, super bonita, las más bonita del mundo!! jajajaja

Bueno bueno y para este año dormir más!! Aunque la envidia es muy mala y mi santo maridin me dice que ya lo hago jajajajaj, que iluso, duerme mi cuerpo no mi cabeza! jajajajajjaja aissss hombres quien los entiende!!! jajajajajaj

Bueno vale .. no duermo .. dormito! jajajajjajaa

Este año se presentan muchos retos personales y profesionales, pasamos al siguiente nivel .. YUHUUUUUU

LAIABLOG237


Para todos los que os casáis este SUPER AÑO!!! Tenéis que poneros las pilas y poneros manos a la obra para que todo salga a la perfección y tener una boda de ensueño!!
¡Ojo! no perdamos estar divinas y divinos de la muerte!! si si, entre visitas, compras, recados, encargos, contratos, trabajo, familia, amigos y VIDA.

Tenemos que tomarnos un respiro y ese respiro lo podemos encontrar en un lugar llamado mundo! jajajaj noooo .. me vino el anuncio de, bueno ya sabéis de que bebida natural estoy hablando, jajajajaja…

A lo que iba, que no quiero que perdáis la super promoción para los novios que se casen este super año que Face and Corporal ha preparado para vosotros. Para los dos, porque ¿a quién no le gusta que le mimen?

¡A TODOS NOS ENCANTA!

¿Qué es lo que hay para que nos pongamos rewenos y rewapos?

Entras y sales como una super woman y un super men!! jajajaja .. vamos eso me pasa a mi cuando voy!!!

Ahora queréis saber que es lo que tiene para vosotros .. ahí van esas promos para los valientes que este año dirán a todo el mundo …

¡Sí, Quiero!

promo-novios-2015


Bono Novia Luxury: Ritual Sensuality + Tratamiento Eternité + Higiene Spa + Pedicura y Manicura Spa + Esmaltado Permanente.

Bono Novia Golden: Envoltura de oro + Higiene Spa + Radiofrecuencia + Pedicura Spa + Manicura Spa.

Bono Novio Premier: Ritual Dios Ra + Tratamiento Espresso + Higiene Spa + Manicura Spa.

Bono Madrina Ivory: Envoltura de Perlas + Higiene Spa + Manicura Spa + Pedicura Spa. 

*Promoción valida para novios 2015

Para poder beneficiaros de esta promoción solo tenéis que presentar la imagen de la promoción.

Bueno y los que me seguís sabéis que estoy como loca con mis pestañas, que son de ensueño!!! Vamos todas la novias con pestañas de lujo para dejar a vuestros chicos locos con vuestras caiditas de ojos!! jajajaa

Este año va estar lleno de cositas interesantes que voy a escribir para vosotros.

El año pasado ha sido un poco caótico el habituarme a escribir, pero ahora es un no parar!!!

Pero como ya he empezado fuerte con el trabajo he de planificarme para que pueda con todo, y poder regalaros algunos consejitos para que podáis elaborar vuestra papelería.

Así que el día elegido por la gran audiencia, por el jurado y por todos los que formáis parte de mi pequeño mundo, el día en el que os deleitaré con mis locuras, mis ideas, mis consejos y todo lo que venga seran los …..

¡JUEVES!

TODOS LOS JUEVES FIESTA DEL POST

Y no dejemos de lado la inauguración del EL TALLER DE TU BODA, en el que quiero enseñaros un montón de cosas rechulas para vuestro super bodorrio.

En el cual os espero con muchas ganas de que participéis y pasemos un día divertido/mágico/especial/romántico/único.

Espero vuestra visita en mi taller, en el que os adentraré en el maravilloso mundo de la papelería para eventos, en el que descubriréis la gran variedad de miles de cosas por hacer.
Y para ello solo faltáis vosotros con vuestras geniales ideas, que aunque vengáis con la frase predeterminada de “no tenemos nada pensado“, os demostraré que tenéis las ideas más claras de lo que podáis imaginar.
Espero que pinchéis aquí para enviarme un email o pinchés aquí para ver el número de teléfono para whasappearnos o para charlar.

¡¡Hasta el próximo jueves!!

No olvides suscribirte escribiendo tu correo arriba a la derecha para no perderte ningún post, dar ME GUSTA en el botoncito de abajo y ya sabéis el gran dicho el cual nos engrandece como personas.

TEXTO


La entrada La que se avecina para el 2015 aparece primero en Angélica Martín.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos