La elegante pareja Masha y Henri Peugeot, y su mágica boda de tres días en Mallorca

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana.

Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar su boda, en el corazón del valle de Sóller.


Masha y Henri han vivido en Londres, París y San Francisco, y sus invitados venían de todo el mundo: Rusia, Francia, Inglaterra, España, Italia, Alemania, Serbia, EAU, EE. UU., y Australia.

Los novios quisieron agasajar a su invitados con un viaje que fuese además una experiencia que durase tres días.

Fiesta Pre boda – La bienvenida:

Masha y Henri reunieron a todos sus invitados en el Museo Can Prunera en el centro de Soller. Es un museo de arte modernista con un imponente jardín que fue el escenario perfecto para que los invitados se conocieran. Los novios pudieron dar la bienvenida a los invitados que acababan de llegar a Mallorca.


La gastronomía fue de la mano del catering local Barretes & Moya que les ofreció sabores y texturas mediterráneas. La banda Panela amenizó la velada con su alegre y desenfadado son. Nuestro equipo de decoración decoró con mobiliario chill out muy elegante este precioso jardín y centros florales de colores vivos que combinaban a la perfección con el entorno. Una velada insuperable.

La novia:

Masha eligió un vestido diseñado por Celestina Agostino. Esta extraordinaria diseñadora hace vestidos exclusivos, a medida y excepcionales para cada cliente. Cuando Masha y Celestina se conocieron, ella tuvo muy claro que su vestido sería absolutamente espectacular.


Los zapatos eran ByFar. Una sabia y práctica elección para caminar por las calles empedradas de Fornalutx elegantemente.


Masha lució unos hermosos pendientes de perlas de su madre, su precioso anillo de compromiso y otro anillo que Henri le regaló por su primer aniversario. Es un anillo muy especial, porque él participó en su fabricación dejando sus huellas dactilares.

El novio:


Henri eligió un chaqué tradicional de corte clásico que compró en una antigua tienda especializada en Paris. Llevaba un reloj Blancpain que Masha le regaló en su 30 cumpleaños.

La Ceremonia en Fornalutx:

Junto a la plaza de este precioso pueblo se encuentra la iglesia de Fornalutx cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. Es precisamente alrededor de la iglesia, en la zona elevada del pueblo, donde se sitúan las calles más pintorescas.


Decoramos las escaleras de subida a la iglesia de principio a fin con una enorme guirnalda y cestos repletos de verdes y flores, así como en la puerta de entrada, que la adornamos con un imponente arco floral.


En el interior, enmarcamos el altar con dos grandes columnas florales. Fue una ceremonia muy emotiva, íntima y cercana.


A la salida, en la misma plaza del pueblo, les esperaba un cóctel acompañado de guitarra española y un pequeño ritual ortodoxo como guiño a la familia rusa de Masha que se había desplazado hasta Mallorca. La madre lo organizó todo, con mucho mimo y acabó siendo un momento muy divertido.


Y como no podía ser de otra manera, el coche con el que se fueron los novios fue un Peugeot descapotable rojo.

El Banquete:

El banquete tuvo lugar en la casa de la familia donde montamos varias carpas y cuidamos cada detalle con muchísimo mimo. Las mesas recibieron nombres de calles, lugares, restaurantes, parques donde habían coincidido Masha y Henri en sus años de relación. Recorriendo las mesas los invitados podían saber donde se conocieron, cuándo se dieron el primero beso, cuál fue su primer viaje juntos, como presentaron a sus familias, cuál fue su primera casa


El catering El Jardín sorprendió gratamente a los invitados con un banquete suculento que gustó a todos por su elegancia y sus sabores. El menú fue especialmente confeccionado para Masha y Henri, a su gusto, elegante y único como lo son ellos.


La decoración y la iluminación tuvieron un papel muy importante en la boda. Creamos un ambiente casi mágico, de los que te transporta a otra época, a otro lugar. Los árboles estaban adornados con pequeñas luces bajo la carpa ambientando el espacio, además de los candelabros altos con velas.


Los manteles se hicieron especialmente para ellos, la vajilla fue minuciosamente elegida así como la cristalería, las sillas y cada uno de los elementos de la mesa se escogió con sumo gusto y mucho cuidado para que todo se integrase armoniosamente.

Un artista hizo un retrato de los novios durante la cena, fue un momento especial que les dejó un recuerdo precioso del momento.

Tras la cena los novios abrieron el baile “dos gardenias para ti” al son de una maravillosa banda cubana que animó a los invitados a la pista de baile.


Los invitados recibieron regalos de Mallorca en bolsas de tela de lenguas mallorquinas confeccionadas para ellos. Concretamente, aceite ecológico de su finca especialmente personalizado para la ocasión.

Tercer día:

Los novios querían que el tercer día fuera algo especial para que los invitados experimentasen lo mejor de Mallorca. Por eso, eligieron celebrarlo con un almuerzo con vistas al mar.


El final perfecto para cerrar un fin de semana de amor, compartir emociones, impresiones y anécdotas de la noche anterior.


Todo el fin de semana fue muy emotivo, de principio y fin, y es que esta elegante pareja y su estilo, nos tienen realmente enamorados.    

Pregunta a la pareja:

¿Por qué decidiste tener un Wedding Planner para vuestra boda? ¿Esto es algo que recomendarías?

Los novios responden:

En primer lugar, no vivimos en Mallorca y organizar un evento a distancia es muy difícil. En segundo lugar, a menos que trabajemos en la industria de planificación de eventos, perderíamos demasiado tiempo buscando a los mejores proveedores.

Y cuando comienzas  con la organización y planificación, ni siquiera imaginas cuántos trabajo habrá detrás ed cada detalle: catering, lugares, flores, muebles, carpas, gráficas, etc. Estamos seguros de que todavía ahora no nos hacemos una idea de cuánta planificación hubo en nuestra boda porque tuvimos a Aida y a Lourdes organizándolo todo

Además, siempre hay cambios de último momento, incluso el día del evento. Entonces, si no hay un organizador oficial, todo depende de vosotros y termináis siendo una wedding planner, no unos novios.

Proveedores:

Organizadora & Decoración: Moments

Fotógrafo: Andrew Bayda @andrew_bayda

Videógrafo: AJ Video @ajvideo

Catering: Jardín Catering

Iluminación y sonido: Show Center

Tarta: Barbaras Bakery

Maquilladora y peluquera: Verena Wirth

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...

Decoración de Boda Destination wedding Boda elegante ...

Este año hemos tenido la suerte de celebrar las bodas más bonitas y elegantes que nunca en Mallorca. Hoy os contamos la boda de esta encantadora pareja francesa que eligió una bonita finca en Mallorca como escenario para su boda de destino. El concepto de diseño que los novios eligieron para resaltar el esplendor del Mediterráneo fue un estilo sencillo y elegante, lo más natural posible, sin osten ...

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles… Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitad ...

Las Bodas de Moments Bodas de destino Destination weddings ...

Lesley y Brandon son originarios de Estados Unidos y les apasiona viajar, España y Mallorca. Aunque habían oido hablar el uno del otro, se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo común en Londres y lo suyo fue un flechazo en toda regla. Nos encanta compartir las historias de amor que, como la de Lesley y Brandon, tienen además, ese punto poético que tienen las bodas de destino. Su pr ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Y ¡volvemos a tener una gran historia de amor que contaros! En este caso una preciosa boda que hemos tenido el placer de organizar esta temporada y que tiene como enamorados protagonistas a Pippa y Dale. Esta pareja residente en Inglaterra supieron, nada más verla, que la magnífica finca Monnaber en Fornalutx, sería el lugar elegido donde celebrar su enlace. Enamorados de Mallorca, sabían que enco ...

Bodas en mallorca Bodas para recordar Destination ...

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino ¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especial es muy atractivo por muchas razones. En realidad hay docenas de razones para casarse en Mallorca, desde visitar y disfr ...

boda bodas bodas diy. handmade ...

Cuando unos Wedding Planners deciden casarse y encargarse de su boda, sin duda desde el principio sabes que va a ser especial, es el caso de Pere y Cati, Wedding Planners en Melicotó Pere y Cati, eligieron Mallorca, tierra de Cati, para celebrar su enlace, y como lugar de celebración un sitio muy especial, original y con encanto como puede ser un CAMPING. Así que si juntamos Boda en un Camping ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

General

Kathia y Sascha son una pareja única. Kathia panameña, Sascha Alemán. Tan distintos, tan arrolladores, tan maravillosas personas, que el destino no podía hacer otra cosa que unirlos y así de claro lo tenían ellos.    Cuando Kathia me contó el sueño que tenía para su boda lo tuve claro. Teníamos un gran reto por delante. Una boda en un piso particular en el centro de Madrid no es algo fácil de mane ...