Una delicada boda romántica
Una de las cosas que más me ha sorprendido de este evento ha sido su organización a distancia porque según nos cuenta Aroa la pareja que vive en Suiza confió plenamente en sus capacidades y parte del éxito se debió a la excelente comunicación que mantuvieron entre ellos.
Los colores principales de esta boda romántica fueron el rosa sweet, el azul y el dorado, colores que estuvieron muy presentes en la decoración de la mesa de madera desnuda en la que el protagonista principal fue un camino de olivo natural para las mesas de formas rectangulares y centros que combinaban rosas en tonos suaves para las mesas de formas redondas. La cubertería en dorado, las copas de cristal transparente y de vidrio labrado en azul, las velas rosas y la vajilla en tonos similares se combinaron a la perfección para crear la atmósfera delicada y romántica al aire libre que tanto deseaba la pareja.
Los viajes alrededor del mundo también desempeñaron un papel muy importante en esta boda con estilo romántico ya que el seating plan denominó a cada mesa con el nombre de una ciudad por lo que en ellas se podían encontrar carteles que rezaban Berlín o Nueva York, entre otras, escritos con la delicada mano alzada de Happy Letters. También se dispuso un precioso mapamundi en el que se habían marcado los lugares que había visitado la pareja y un templete de tejido rosa y flores color crema para la ceremonia que se celebró en la terraza más baja para poder ceder la zona del jardín de la fachada principal de la masía para el banquete.
La magia de las cortinas de luz, de las flores de Molist Floristes, de las cálidas velas y del paraje impresionante en el que se encontraban fue capturada por Noemí Jariod en sus delicadas fotografías y por One day One song en el emotivo vídeo de la boda.
Espero que esta boda romántica te haya gustado y ¡nos vemos en la próxima!
Fotografía Noemí Jariod | Organización Miss Little Things | Flores Molist floristes | Alquiler material Abanik | Lettering Happy Letters | Vídeo One day one song
The post appeared first on All Lovely Party.