comunidades

La boda vintage de Belén y David

¡Hola novias!
Ya sabéis que todas las semanas os enseño bodas de parejas reales, para que os puedan servir de inspiración para preparar las vuestras. En esta ocasión he elegido la boda de Belén y David para sacarla en el blog, porque me ha parecido una ceremonia entrañable llena de detalles hechos a mano y con un toque vintage que seguro que os gusta a más de una. David, que desde luego está hecho todo un manitas, restauró la cómoda e hizo a mano cada uno de los bancos de madera que veréis en las fotos. 

Belén y David se casaron en "La Estanca" un embalse situado cerca de Alcañiz (provincia de Teruel), un paraje donde se respiraba tranquilidad y mucho mucho amor. 

El vestido de novia de Belén era asimétrico (con un solo tirante) y estaba confeccionado con encaje y una tela que simula el ganchillo. ¡La verdad es que es precioso! Completó su look con un tocado vintage y un recogido lateral que le favorecía un montón. Su ramo de novia estaba formado por peonías abiertas en tonos rosas y naranjas.

Para la decoración de la boda utilizaron varios elementos que consiguieron darle el efecto vintage buscado: libros antiguos, un reloj, pompones, una jaula, banderines de tela... ¡Disfrutad de las fotos y tomad muchas ideas!



































Fotografía: Neima Pidal y Aránzazu Navarro



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura para novias

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos