La boda de R&C

Diseño sello Bodasconestilo.com
Diseño sello Bodasconestilo.com

Hay momentos en la vida que por complicados que sean, siempre hay algo que nos arranca una sonrisa y una gran ilusión por lo que está por llegar, y esta es un poco la situación en la que nos encontramos durante estas semanas.
Nuestra ilusión pasa esta semana por la celebración de la boda de R&C, una boda diferente y planificada de una forma distinta a lo tradicional, pero que si por algo se define es por el cariño con el que ha sido organizada y por el amor que esta pareja de novios deja ver con solo una de sus miradas.
Pues bien, este próximo día 10 de Octubre, serán ellos los que se dirán el “Sí, quiero” en una ceremonia por la iglesia, y con una celebración íntima con sus familiares más cercanos. Y así, una vez finalizada pasarán a celebrar una fiesta informal con todos sus amigos.
Hoy, queremos dejaros el logo que hemos diseñado para su enlace, un sello o distintivo que encierra una de las cosas más personales para ellos, una de las cosas que más les une y que les unirá durante toda su vida, una forma de vida que les permitió conocerse y que les ha unido mucho más durante los años.
Esperamos que os guste, pero sobre todo queremos que ellos sean conscientes de lo mucho que nos emociona formar parte de este día tan especial, de la ilusión que tenemos porque llegue este gran día, y de lo felices que nos ha hecho que hayan confiado en nosotros para dar forma de una manera u otra al que será uno de los días más felices de su vida.
A pesar de algún contratiempo que otro, todo estará listo para que ellos disfruten al máximo del día en que realizarán un compromiso personal para comenzar un camino juntos que dure para toda la vida.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos