La Boda de Eva y Kevin

¡Buenos días!

Hoy os traemos un pequeño resumen de lo que fue la boda de Kevin y Eva y los elementos con los que se decoró la celebración.

Los novios tenían muy claro lo que querían: una decoración sencilla y a la vez bonita y que pudiesen compartir con sus invitados haciéndoles partícipes de cada detalle. ¿El elemento principal? las flores.

En primer lugar, os enseñamos el seating plan,una idea original hecha con palets. La papelería indica las mesas y donde se sientan los comensales y los diseños de cada cartel tienen un tipo distinto de flor.

Los palets estaban adornados con cajas y pajareras rellenas de flores para darle un toque más romántico.



También se colocó un columpio con tul y flores, un elemento diferente con el que sin duda lograrás unas fotos únicas y una bonita distracción para adultos y pequeños.



No podía faltar un árbol de huellas en su boda, con tintas en tonos rosas y acompañado de toallitas desmaquillantes para limpiarse los dedos y como siempre, un toque floral.

Un precioso recuerdo que colgarán y en el que estarán siempre presentes las huellas de todas las personas importantes que forman parte de su vida.



Y en una boda no puede faltar el rey de la fiesta, ¡el photocall!

Kevin y Eva lo querían sencillo pero bonito y elegante. Así que les propusimos un photocall de tul blanco caído decorado con una tira de flores para no peder ese espíritu floral que les acompañaba.

Además, no querían perderse ni una sola de las fotos que se hiciesen sus invitados, con lo que montamos una mesa con carteles para hacerse las fotos y un marco que proponía subir las fotos a instagram con el hastag #siquieroeyk.





Por último, un toque romántico donde compartir con los novios los deseos de amigos, familiares y personas cercanas e importantes para ellos: un árbol de los deseos.

El árbol estaba lleno de cintas en color blanco, algunas de ellas con pajareras llenas de flores al final de la cinta. Al lado, una mesa con bolígrafos, cartoncitos y un cesta con pinzas pequeñas. Los invitados y los novios tan solo debían escribir su deseo y sujetarlo al a las cintas del árbol con las pinzas.



Y por supuesto, no podía faltar nuestro toque personal, nuestras letras LOVE gigantes y luminosas de madera. Tanto los novios como los invitados no dudaron en fotografiarse con ellas.



Tenéis muchas más fotos en nuestro portfolio.

Esperamos que la boda de E y K os haya enamorado tanto como a nosotras.

Si tenéis cualquier duda o consulta, no dudéis en contactar con nosotras, estaremos encantadas de atenderos.

¡Un abrazo bien grande!

Síguenos en:

            

Fuente: este post proviene de Bodas Velvet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Neón rosa Better Together para iluminar tu gran día. Puedes pedirlo con estructura, con flores y si sillas o sin ellas o el neón solo, personalizamos tu espacio y tu presupuesto. Consultad nuestra pes ...

¿No os parece ideal este rincón con cámara de fotos instantanea, en plena naturaleza para vuestra boda o evento? ¡Recodad que siempre nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades! En la pestaña de al ...

Hoy os queremos enseñar una idea que nos encanta cuando hay pequeños en las bodas. Crear un rincón para ellos, para que se relacionen, se distraigan y lo pasen tan bien como los mayores será todo un a ...

¿Qué os parece incorporar un rincón chill out, relajado y con estilo oriental en vuestra boda? ¡A vuestros invitados les va a encantar! En la pestaña de alquileres podréis encontrar más ideas y si pod ...

Recomendamos