Kit nuevos papas: Daniela

Feliz por muchos motivos!!

Uno porque por fin llegó el ¡JUEVES! donde me puedo explayar a contar cositas nuevas que ya hecho, o nuevos proyectos por embarcarme. De los nuevo aún no puedo desvelar nada pero en este caso puedo POR FIN mostraros esta cucada de regalo.

La mayoría de los post van orientados a bodas y bodorrios, pero hago más cositas, un sin fin de cositas, todas las que tengan que ver con esos momentos tan importantes en nuestras vidas.

Así que hoy dejamos aparcado los bodorrios y nos centramos en esos grandes pequeños, que nos iluminan la vida, que nos hacen sacar la sonrisa más tierna, los que nos aman si prejuicios, los que nos miran con admiración, los que hacen que seamos grandes por tener la bendición de concebir algo tan maravilloso …  los bebés.

En septiembre de 2013, y va para dos añitos, dos añitos en los que va creciendo un enano guapísimo de unos amigos mios.

El enanito llegó a este mundo y se me ocurrió hacerles un regalo muy especial, del cual hice un post, podéis pinchar aquí para leerlo!!

Kit-nuevos-papas1


Este año pasado, el 25 de diciembre vino al mundo otra pequeña criaturita de un muy amigo mio. No porque nos veamos mucho, nooooooo, pero durante muchos años atrás no sé que conexión teníamos que siempre sonaba el teléfono cuando estaba en horas bajas, ¿sería brujo? jajajajaja.

Nos conocemos ufffffffffff … van hacer ya casi 15 años!! en los que hemos golfeado lo que no esta escrito y cosas que no se pueden contar jajajajjaja, si si hemos sido unos golfos en toda regla!

Pero la vida va tomando su curso y ese curso nos hace ser más responsables. Bueno .. y también porque ya tenemos una edad, que las resacas ya no son lo que erán antaño, ahora duran un mes! jajajajjaja

Gracias a su cariño y sus consejos sobre todo lo que he hecho durante los años que nos conocemos, hoy soy lo que soy, por su gran ánimo en que me lanzase a crear negocio.

Sé que será un padre magnífico, que su pequeña tendrá un padre 10.

De la mamá poco puedo hablar ya que de momento no la conozco, pero si está con el y el es feliz es una maravillosa persona. Y también porque ha sido la única que ha conseguido frenarle, jajajajjajaa

Bueno seguro que estáis como loc@s por saber ¿qué les envié?, siguiendo la línea de hace dos años, no iba hacer un regalo solo a la pequeñaja, noooo, a los tres y en este caso he modificado cositas, pero el fin es el mismo.

En todos ellos hay mucho amor, mucho detalle y mucho ánimo en su nueva GRAN ETAPA!!!

Kit-nuevos-papas-201501
Kit-nuevos-papas-201502
Kit-nuevos-papas-201503
Kit-nuevos-papas-201504
Kit-nuevos-papas-201505
Kit-nuevos-papas-201506
Kit-nuevos-papas-201507
Kit-nuevos-papas-201508
Kit-nuevos-papas-201509
Kit-nuevos-papas-201510
Kit-nuevos-papas-201511
Kit-nuevos-papas-201512
Kit-nuevos-papas-201513
Kit-nuevos-papas-201514
Kit-nuevos-papas-201515
Kit-nuevos-papas-201517
Espero que os haya gustado, ellos encantados, bueno se entrecortaba la conversación pero lo que entendí es que sí!!  y eso me hace feliz porque con este tipo de regalos “diferentes” no se sabe como caerán. Como dice mi marido “déjate de nervios que eso le gusta a todo el mundo“. La duda siempre la tengo, son muchas horas dándole vueltas donde colocar tal cosa y como enfocarlo para que sea sorprendentes.

Pues esto es una de las cositas que hago, este tipo de trabajo no tienen precio ya que dependerá de las cantidad de cositas que se incluyan varía el valor.

Si tenéis una pronta llegada de otro canijo o canija y os gusta la idea … ya sabéis!! … llamarme al 620 596 723 o enviadme un email a am@angelicamartin.es.

¡¡Hasta el próximo jueves!!

No olvides suscribirte escribiendo tu correo arriba a la derecha para no perderte ningún post, dar ME GUSTA en el botoncito de abajo.

¿Tenéis una idea?

Pincha aquí y hablaremos para que tengáis algo extraordinario!!

La entrada Kit nuevos papas: Daniela aparece primero en Angélica Martín.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos