Joyas ideales para una novia

Cuando una novia empieza a preparar su look empieza por el vestido que será el que marque las siguientes elecciones como el peinado, zapatos y por supuesto…las joyas.

La elección de tu joya hará que resalte tanto tu luz como tu peinado o escote, hoy quiero darte a conocer las preciosas joyas para novias que puedes encontrar en Aragoneses Joyeros y para que aciertes con tu elección te voy a dejar algunos tips básicos para que sepas combinar tus pendientes con el estilo de novia que hayas elegido.

Antes que nada, debes saber que para acertar en la elección de tus joyas debes tener en cuenta:

El peinado que quieres lucir para que combine a la perfección.

El escote de tu vestido.

El estilo de tu vestido, hay opciones para todas las novias, desde las más tradicionales a las novias más rompedoras.
¡Vamos con ello!

Novias más románticas

Si hay un día en el que tienes que sentirte toda una princesa Disney es el día de tu boda. Son muchas las novias que se decantan por este estilo que incluye detalles como faldas vaporosas, adornos de lazos, encajes o pedrerías.

Para este estilo, una trenza boho puede ser todo un acierto, además puedes decorarlo con adornos florales y para acompañar este look puedes optar por unos pendientes tipo lágrimas.



Aragoneses joyeros


Pendientes para los looks de novias más rompedores

Cada vez son más las celebrities y las marcas de vestidos de novias y de fiesta que apuestan por looks más arriesgados, que salen de lo normal. Por ejemplo, un look de novia diferente podría ser un traje de chaqueta como el que nos propone Lady Pipa o Bruna.

Además, en vez de acompañarlo con el clásico velo puedes añadir un sombrero. Dejarás a todos los invitados impresionados.

En este caso, los pendientes tienen que alejarse de lo clásico y tradicional, optando por aquellos que apuesten por añadir color a nuestro look o que tenga un diseño diferente, acorde con el look y el peinado.

Pendientes para pelo suelto

Si quieres lucir melena y que tus joyas no pasen desapercibidas, debes elegir los pendientes de tamaño grande para que no se pierdan en tu pelo.

Podemos ver como las influencers María Fernandez Rubíes y María Pombo optaron por unos pendientes largos para acompañar a su look.

Depende del look de novia que hayas elegido, te pegará más un estilo u otro pero intenta que tanto su tamaño como su color sea lo más llamativo posible.

Aragoneses joyeros


Novias con recogido y look tradicional

Para las celebraciones más protocolarias y tradicionales tu look de novia debe ir acorde a ello. En este caso podemos poner el ejemplo de la influencer Rocío Osorno que se casó en la catedral de Sevilla y escogió un look acorde para ello.

El vestido sencillo y elegante y el recogido con velo y tiara pedían a gritos unos pendientes sofisticados acordes al look.




Después de estos consejos y ejemplos de looks de novias tienes todo lo que necesitas para acertar en tu elección.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Etiquetas: COMPLEMENTOS

Recomendamos