Joana y Toni, una boda de ¡Disco de Oro!

¡Hola amig@s de las historias de amor que acaban con un maravilloso Sí Quiero! Esta semana nuestro blog se tiñe de nuevo de blanco para celebrar por todo lo alto una gran fiesta del amor: la boda de Joana y Toni, amigos desde la infancia y residentes en Mallorca. Una boda “ben nostra”, ¡como decimos los isleños…!



Nuestra pareja se conoce literalmente, de toda la vida, ya que desde muy temprana edad, ¡los 6 añitos! han sido amigos. Una amistad que en 2002, unos años más tarde, se transformaría por parte de Toni en un ¿quieres salir conmigo? a lo que Joana contestó ¡claro que sí!



Un día, tras un largo noviazgo, sucedió lo imprevisto para Joana. Era el 12 de agosto de 2016. Salieron a cenar y a tomar unas cervezas y al llegar a casa, nos cuenta Joana, la pareja comenzó a fantasear con el tema del matrimonio a lo que ella respondió que sin anillo ¡no había boda! a lo que Toni respondió hincando la rodilla en el suelo y sacando una cajita con un precioso anillo de pedida. Al final al parecer ¡sí que habría boda! ¡Menuda sorpresa!



Y vaya si la ha habido…Para ello nos confiaron su día más feliz y nosotras nos pusimos manos a la obra para hacer sus sueños realidad. Marga Figuerola, wedding planner de Moments, fue la encargada de liderar todo el evento. Se ocupó de todos los detalles, de la decoración, de los preparativos, de los deseos de los novios…

Ambos son de Binissalem y tenían muy claro que en tanto como perfectos enamorados de su pueblo que son ambos, iba a ser el telón de fondo perfecto para un día como este. Para ello eligieron la Finca Bellveure sito en Binissalem. Iba a ser un día muy especial y se iba a notar en cada uno de los muchos detalles.

La Boda

El día elegido fue el 12 de Agosto. Toni iba muy elegante, ¡como se espera de un buen novio! Zapatos de cordones, traje impecable, corbata y botones completaban su outfit de novio perfecto.





Joana eligió un precioso vestido y velo firmado por el modisto mallorquín Miquel Àngel Company. El tocado que lució era de La Moscovita. Los zapatos de novia de Clarks y el ramo se lo preparamos nosotras, el equipo de Floral de Moments.







¡Música para los Novios!

Luego veréis por qué la música tuvo también un gran protagonismo en este enlace, presente en todo momento. La entrada del novio fue a ritmo de la canción Sweet Jane (un guiño a la que iba a convertirse en su mujer) y la novia hizo lo propio con The Echo & The Shadow. 





Las alianzas que se intercambiaron Joana y Toni eran unas creaciones de Pep Joan Joies. Los oficiantes de la boda fueron Aurora Mateu, Pere Pol y Cesar Moreno.



La salida de los novios fue a ritmo de Hospital del Mar de el grupo Els Pets.



Un banquete con muy buen ambiente

Fue una de esas bodas que se llenan de magia debido a la gran sintonía de los novios con todos los reunidos. Y como os decíamos antes, la música fue también la gran protagonista ya que el novio es músico y no dudó en actuar en su propia boda con su banda, Coolcab. ¡Hasta dio un concierto a su recién estrenada mujer!





Repertorio: Take me out, Dont look back in anger, Heroes, Maybe tomorrow

Y como os podéis imaginar fueron muy aplaudidos por todos los invitados…

El primer baile como marido y mujer fue a ritmo de Follow de Crystal Fighters 



Banquete nupcial y gran fiesta con la música como protagonista

Lo decoramos todo tal y como se había pactado y ¡quedó realmente muy bonito! Siguiendo el estilo melómano de esta boda, las mesas estaban señalizadas con portadas de discos que habían marcado la vida de los contrayentes, ¡una forma mucho más original que simplemente enumerándolas como es habitual!



Se sirvió un delicioso banquete firmado por Tot a Punt catering y todo el mundo disfrutó de lo lindo.

En palabras de la novia “La diversión y el gran ambiente reinante fue la tónica dominante de la boda, pero si tenemos que elegir los momentos más divertidos fueron durante la entrega de los regalos y los dos ramos de la novia.”



El momento más inesperado para los novios fueron las palabras que les dedicaron sus amigas.



El momento más bonito y más emocionante fueron las palabras que se dedicaron el uno al otro. Nos relata Joana…

“Los dos coincidimos con algunos versos de un tema de Mishima.”

Fue sin duda un instante muy emotivo…



La comida estuvo plagada de anécdotas, como por ejemplo que se celebró el 30 aniversario de una amiga durante la misma o que el café se sirvió dentro de un coche!, pero no uno cualquiera, sino del café-coche MA13, ¡todo un espectáculo para los más cafeteros ya que te muelen el café en el momento y sabe delicioso!



El primer baile de los recién casados fue Follow de Crystal Fighters.



La encargada de inmortalizar la boda fue la fotógrafa Catalina Guardiola; Catadeplaceta y el precioso vídeo de Somera Films que podéis ver aquí.





¡Desde estas líneas queremos desearles de nuevo muchísimas felicidades a los novios!

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos