Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 136 veces
La valoración media de 125 personas es: Muy buena

Invitadas maduras

Ir guapa con más de 50

Portada


Hay veces que sobrepasar los 40 nos hace sentirnos menos atractivas que antes. Esto no tiene porqué ser así, es más, hay muchas mujeres que se ven más guapas que nunca cuando ya son maduras.

Para las que les cuesta aceptar el paso del tiempo, muchas veces ir a una boda como invitada se convierte en un problema. Es un día en el que tienes que ir elegante, y sobre todo, sentirte bien contigo misma y elegir el vestido adecuado puede convertirse en un problema.

Colecciones especiales


Firmas reconocidas como Rosa Clará incluso tienen colecciones especiales para mujeres maduras, en las que priman la elegancia y la sofisticación. 3 buenos ejemplos son estos 3 trajes. Los dos primeros, más elegantes, son perfectos para mujeres que ya no son tan jóvenes. Sus caídas, la forma del vestido e incluso el color, hacen que sean dos buenas opciones para ir a una boda de algún familiar muy cercano.

La última opción, que pertenece a esa colección especial para señoras, es algo más sencillo pero con lo que nunca se falla. Se trata de un traje chaqueta muy elegante y bastante moderno gracias a su estampado y color.

rosa clara
rosa clara
rosa clara


Colores perfectos


Pronovias también se acuerda de las invitadas maduras y hay vestidos específicamente diseñados para ellas, como el modelo azul oscuro, que es perfecto para disimular nuestra silueta. Pero además tiene una colección especial para madrinas en la que podemos encontrar trajes que también nos sirven como invitadas. Dos buenos ejemplos son los dos modelos en color burdeos y nude, que por cierto son dos colores que son pura tendencia actualmente.

pronovias
pronovias
pronovias


Elegir el adecuado


A su vez, en la firma Saint Patrick también podemos encontrar colecciones dirigidas a mujeres más maduras. Los vestidos cortos suelen favorecer más y quedar mejor si no eres muy alta y algo rellenita, y las dos opciones que nos propone la firma inglesa son elegantísimas y juveniles a la vez. La última opción se trata de un vestido estampado quizás más arriesgado que los demás, pero perfecto si no eres tan bajita y quieres ir muy sofisticada. Además, llevar sólo un tirante al hombro está de moda.

san patrcik
san patrick
san patrick


En fin, tengas la edad que tengas, hoy en día hay vestidos maravillosos para cualquiera de nosotras. Tan sólo hay que saber sacarse partido.

Agradecimientos: Rosa Clará, Pronovias, Saint Patrick, Cinemaniablog.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

vestidos negros para invitadas boda vestidos negros invitadas moda para invitadas ...

Total black para invitadas

Si ayer os proponía vestir de la manera más colorida y alegre para asistir a un enlace, hoy os sugiero todo lo contrario: un look mucho más sobrio y formal a base de tonos oscuros. Es posible que algunas de vosotras consideréis que ir de negro a una boda no es adecuado. Sin embargo, si ésta se celebra por la noche, está más que permitido. Se trata de uno de los colores más elegidos para las grande ...

moda y belleza para bodas vestidos invitadas invitadas ...

Ideas de vestidos para invitadas

Asistir a una boda requiere muchos gastos, entre el regalo y el vestuario se nos puede ir gran parte del presupuesto. Sin embargo, a pesar de eso no queremos prescindir de ir elegantes, guapas y perfectas, puesto que se trata de un día importante para quien ha querido compartirlo con nosotras. Por eso, aquí os dejo algunas propuestas de tiendas más económicas con las que podréis estar radiantes si ...

vestidos bodas ideas para bodas ...

Elegantes Vestidos de Señora para Boda que te Impactarán!

Utilizar los más adecuados Vestidos de Señora para Boda de noche o de día, es un requisito indispensable para sentirte regia y elegante durante todo el evento al que asistes, y aunque parezca complicado, ésto no resulta tan difícil si sigues los tips que te traemos a continuación, donde hemos procurado mostrarte todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu atuendo ideal. S ...