Inspiración de ramos de novia para Halloween

Las flores son uno de esos elementos que se pueden combinar de mil formas, para que el resultado final inspire realmente aquello que quieras transmitir o para que se adapte mejor al espacio o temática general que has creado en un evento en concreto.

De esta forma, hoy queremos compartir contigo unas pequeñas pinceladas de algunos ramos de novia maravillosos que creemos serían geniales para celebrar una boda en Halloween.

Halloween es una noche muy especial para muchos, y en ocasiones hay parejas que se deciden por dar su “sí, quiero” en este día tan especial. Si este es tu caso o simplemente quieres sorprenderte con ramos de novia que parecen verdaderas obras de arte, no te pierdas todo lo que viene a continuación.

https://www.weddingomania.com/halloween-wedding-bouquets/

Colores que cobran vida propia cuando se combinan. Diferentes tonalidades de verde, burdeos o rojos sangre, negros e incluso pequeños toques de blanco que le generan más intensidad a la creación floral.

https://www.weddingomania.com/halloween-wedding-bouquets/

El dorado y el negro combinados pueden ser una verdadera fantasía. A mí esta opción particularmente me tiene enganchada. ¡Creo que es un verdadero acierto!

https://bodas.facilisimo.com/ideas-para-tu-fiesta-de-halloween_1881644.html

Morados y rosas también pueden ser una combinación genial, ya sea para una boda al más puro estilo Halloween o simplemente para una boda tradicional en el que tu ramo de novia tenga personalidad propia.

En la elección de tu ramo de novia la imaginación puede volar por completo, pasad e inspiraros.

https://www.herecomestheguide.com/wedding-party-ideas/detail/halloween-wedding-ideas

https://www.weddingforward.com/fall-wedding-bouquets/

https://www.wilkieblog.com/wedding-inspiration/stunning-dark-moody-wedding-florals-chicest-new-wedding-trend/

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Etiquetas:

Recomendamos