inma Saurina. Novias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inma Saurina y la Alta costura en Novias. Evolución e innovación.

Inma Saurina, la diseñadora con firma con nombre propio, lanzó su marca en el año 2004. joven y dinámica apuesta cada año por evolucionar y dar lo mejor de si con su profesionalidad y familiaridad a tratar con sus clientes. Este año, se atreve a lanzar su propia colección. Una coleccón de Vestidos de Novia en Alta costura para la temporada 2020 llamada "HOOVER VIRTUOSITY", donde se puede ver tres lineas bastante identificativas ya que cada mujer tiene sus propios gustos.
Hablaremos de su linea "look punk". Innovación, evolución. La mujer de hoy.  He aquí a nuestra preferida. Ella es "PUNIK". Atrevida como la imagen nos marca.


                                                                                                                           http://www.inmasaurina.es
Punik es un estilo contemporáneo donde el tejido se ha creado específicamente para esta línea de colección, un tejido en relieve con hilos nacarados que se aprecian muy sinuosamente. Pantalones pitillo con bolsillos y cuerpo transparente bordado en piedra. Se remata con un cinturón de piel atado y unos zapatos en plata semi transparente. También creados para la colección.
Si quieres mas información o dar una vuelta por el mundo del diseño mas auténtico, pásate por  www.inmasaurina.es. Comprobarás que es la exquisitez y el estilismo mas cuidado.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos