El vestido de novia es quizás la pieza fundamental de la imagen de la novia, ya de debe lucir más guapa que nunca y, por supuesto, ser fiel a su estilo propio y personal. En muchas ocasiones encontrar el vestido puede ser tarea difícil, mientras que en otras llega habiéndose probado apenas un par. Eso sí, es fundamental que tengamos claro de qué estilo queremos que sea nuestro vestido.
Los de pedrería serán una opción perfecta para todas aquellas que quieran un estilo sofisticado y muy elegante, aunque es fundamental que el diseño tenga un corte romántico y sencillo para dar lugar a una imagen delicada y no demasiado cargada.
Imágenes: Erico Maria y Mazaltov
El encaje es otro de los tejidos clave a la hora de dar lugar a estilismos ultra femeninos e introducir un toque especial a nuestro diseño. Además, podemos jugar con las transparencias, las faldas de tul, etc., para integrarlo totalmente a nuestro gusto y formas.
Imágenes: Tupox y Timarshdi
Otra opción podrán ser las plumas, capaces de dar un toque de glamour a nuestro look de boda e incluso un cierto punto vintage. Apuesta por la mezcla de diferentes tejidos con éstas y el resultado será impresionante.
Imagen: Fashionologie y Chanel
¿Qué os parecen?
La entrada Inspiración para bodas: vestidos de novia aparece primero en sos personal shopper.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: