Escotes a la espalda
Que aunque ya llevan siendo tendencia un tiempo, se van a mantener. Creo que es ahora cuando están empezando a bajar de las pasarelas y son “novias reales” las que se están atreviendo con ellos.
Dorados
Porque son cálidos, porque aportan un punto de brillo a cualquier mesa que es capaz de transformarlas, porque supone una vuelta a lo clásico, renovado por supuesto, pero clásico al fin y al cabo y por mil razones más, vamos a ver muchas toques dorados en las mesas de boda ¡Ya lo veréis!
Mesas más barrocas
Sin esas lineas minimal, sin miedo a que resulten recargadas (eso sí, con criterio, tampoco nos volvamos locos) El resultado es superefectista, no puedes dejar de mirarlas y perderte en los mil detalles diferentes: cristalerías con color, mantelerías, flores, faroles, lamparas… ¡todo tiene cabida!
Destination weddings
Esas bodas, en las que los novios se lían la manta a la cabeza y deciden que se van ellos y sus invitados a hacer un bodón en cualquier lugar, desde playas perdidas en Polinesia a un castillo en la Provenza, así, sin ir más lejos. Son bodas superespeciales porque se convierten en un viaje mágico que recordarán siempre con las gentes más afines y queridas por ellos.
Me quedo buscando e imaginando más “bodas con alma”. ¡Feliz fin de semana a todos!