Es esta mesa de regalos, que montamos en la boda A+ M de este verano y que nos parece que viene muy a cuento porque combina varias ideas que os proponíamos.
Por un lado, son regalos todos ellos útiles, que no se van a quedar arrinconados en un cajón o estantería, y por otro lado tienen ese aspecto solidario que nos parece muy bonito incluir en un día tan importante como es el de vuestra boda.
Os cuento, como veis, uno de los detalles que decidieron ofrecer a sus invitadas son las ya típicas pashminas en colores coordinados y que son un acierto seguro, porque las invitadas lo agradecen muchísimo. Sobre todo, si como era el caso, se trata de una boda en la playa y al anochecer.
Por otra parte y también para las invitadas, tenían unos sobres de Intermón Oxfam, personalizados con unas tarjetitas explicativas y que contenían barritas de incienso y jabón artesano de lavanda, que os garantizo que olía genial, incluso estando dentro del sobre!!
Y para los hombres, la elección fue unas narices de payaso rojas que también venían en cajitas explicativas y que proporcionó la Fundación Theodora Como os podéis imaginar, este regalo es menos útil a posteriori, pero durante la celebración da mucho juego y pie a muchas bromas y sobre todo, el fin, desde luego, no puede ser mejor, ¿no os parece?
En cuanto al montaje, fue muy sencillo, combinando cestas de mimbre y corazones en las tonalidades de la decoración.
¿Qué os parece? ¿Os parece una buena opción?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: