Ikea:Decora tu boda con sus productos

Hace un par de meses la famosísima bloguera Macarena Gea, grababa un spot para Ikea junto con un video con ideas para decorar las mesas de una boda rústica y otros espacios. Este anuncio me ha servido de inspiración para escribir el post de hoy en el blog. 

Las que me seguís a menudo recordaréis que ya escribí un post similar en el que os recomendaba algunos productos de Maisons du monde para decorar vuestra boda. Pero esta vez vamos a hablar del gigante sueco, o lo que es lo mismo, Ikea.

Cuando pienso en Ikea me vienen a la cabeza automáticamente muebles desmontados que hay que montar, pero la verdad es que esta tienda también tiene muchos productos que son perfectos para decorar una boda, y lo mejor de todo es que están muy bien de precio, con lo cual la decoración de una boda no tiene porqué salirnos por un precio desorbitado.

Antes de enseñaros los artículos de Ikea que he seleccionado para la decoración de una boda, os dejo el video que grabó Macarena Gea, por si alguna estáis pensando en celebrar una boda rústica y necesitáis ideas para decorar las mesas. 



La pizarra "Mäla" es ideal para ponerla a la entrada de la boda e indicar donde está el Photobooth, el espacio donde se celebra la ceremonia o en que dirección está ubicado el banquete. 


Pizarra Mäla (19,99 euros) 

Para la iluminación de la boda, os propongo el farol Rotera y el Gottgora que le darán un toque romántico a cualquier rincón. Si preferís usar sólo velas en Ikea tenéis disponibles una gran variedad de ellas. 



Farol Rotera (3,99 euros)



Farol Gottgora (9,99 euros)



Vela Fenomen (1,99 euros)

Para los números de mesa podemos usar un marco de fotos como el Tolsby, y poner además unos pequeños jarrones como centros de mesa. Yo os propongo el Snartig pero tenéis muchos más modelos para elegir aqui



Marco Tolsby (0,99 euros)



Florero Snartig (0,49 euros)

Para el Photobooth sin duda el producto estrella es el marco Ung Drill, que gusta mucho por su aspecto de marco antiguo. 



Marco Ung Drill (24,99 euros)

Para decorar la mesa de firmas o cualquier otro rincón especial de nuestra boda podemos utilizar cualquiera de los siguientes objetos que quedarán perfectos con unas flores dentro. 



Maceta con asas Rosepeppar (4,99 euros)



Maceta ovalada Rosepeppar (5,99 euros)



Macetero Skurar (3,99 euros)



Florero Sockerart (6,99 euros)

Para la Candy Bar, Inma, del blog Love, chocolate and Weddings nos recomienda esta selección de productos de Ikea. 



                                                    1 / 2 / 3 / 5 / 6 / 7 /  8 / 9 / 10

¿Os parece una buena idea decorar vuestra boda con productos de Ikea?



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos

Relacionado

general altar candy bar ...

A veces no tenéis que rebuscar mucho si queréis organizar vosotras mismas vuestra boda. Y uno de los mejores sitios donde podemos encontrar múltiples accesorios para ello es IKEA. Si....IKEA sirve para todo, también para las bodas.Tiene una gran cantidad de objetos que pueden quedar perfectos para vuestro gran día. El catalogo de este año tiene muchas novedades que podemos aprovechar. Para bodas ...