Bodas con detalle Idea guardada 23 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Ideas para los votos matrimoniales

Los votos matrimoniales, junto con la entrada de la novia, son uno de los momentos más esperados de una boda. Son la promesa que haces a tu cónyuge de amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe. Tradicionalmente estos votos los pregunta el sacerdote o pastor o el oficiante civil de la ceremonia, pero en los últimos años se ha impuesto la tendencia de que sean los propios novios quienes los escriban. Si te encantan las bodas personalizadas seguramente estarás pensando en escribir tus propios votos matrimoniales. A mí personalmente me gusta mucho más esta opción puesto que los novios se dedican unas palabras mutuas y son votos mucho más emotivos que el tradicional si quiero.

Lo ideal es que los escribáis vosotros mismos, pero si no tienes muchas ideas, Bodas con detalle quiere ayudarte, así que he escogido algunos ejemplos de votos matrimoniales que puedes utilizar o que te pueden inspirar para darte una idea de cómo escribir los tuyos propios.





























 Espero que os hayan gustado estos ejemplos de votos nupciales y os sean útiles. A continuación os dejo con una emotiva escena de una película donde los novios intercambian sus votos matrimoniales. 














Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura para novias

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos