Decoraciones de boda

Imagen 0


Las mariposas son uno de los motivos más románticos que existen, gracias a su delicadeza y belleza. Por eso, no es de extrañar que pueda convertirse en el motivo principal de una boda haciendo que la decoración se convierta en un mundo de fantasía casi mágico. Aquí os dejamos algunas ideas.

En lugar de recurrir al arroz para lanzar a los novios, una opción mucho más refinada puede ser lanzar confeti en forma de mariposa. Sólo necesitaremos una troqueladora con esta forma y mucha paciencia, aunque existen tiendas que se encargan de vendérnoslo ya hecho.

Imagen 1


Las guirnaldas también pueden ser una idea perfecta para colocar este motivo, pudiendo así decorar el altar, la mesa de los novios, o cualquier lugar al que queramos darle un encanto especial.

Imagen 2
Imagen 3


Si vamos a hacer una mesa dulce, es un momento perfecto para incluir este motivo en los dulces que la conformen, sobre todo si vamos a incluir cup cakes, cake pops, tarta, etc. Asimismo, podemos incluir botellas para la bebida y decorar las pajitas con éstas.

Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 4


Para el Seating Plan también podemos recurrir a este recurso, por ejemplo colocando una mariposa en cada tarjeta y lo mismo ocurre con las etiquetas de los regalos de los invitados.

Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Imágenes: Etsy/ LaMiaCasa/ LillyThings, Styled by Belle

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos