Ideas Para Idea guardada 37 veces
La valoración media de 54 personas es: Muy buena

Ideas originales para regalar a los invitados de tu boda

Todos soñamos con la boda perfecta, tanto las novias como los novios e incluso los invitados que asistirán a tu evento. En ocasiones organizar ese día especial implica un gran trabajo, ya que esperas que todo salga hermoso y original, sin embargo no tiene que ser un momento de estrés y preocupaciones, ya que con una buena planificación todo saldrá excelente. Ahora bien, las personas que asistirán a tu enlace esperan deslumbrarse con todos los detalles que habrá; como el lugar, la decoración, la comida, la música y muchas cosas más. Entre ellas están los regalos que recibirán por parte de los novios.

ameniza la boda regalando a tus invitados cámaras de fotos, sombreros divertidos, pompas de jabón o arroz en frascos

   

Detalles para deslumbrar a los invitados de tu fiesta

Es importante considerar que los regalos tienen que ser originales y funcionales para que no terminen en la basura al día siguiente. Estos detalles siempre recordarán a los invitados lo maravilloso que fue tu evento. Son además los que tendrán entretenidos y felices a tus familiares y amigos a lo largo de la ceremonia y de la fiesta. Porque las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, por eso es importante que decidas bien qué regalar en tu boda. También toma en cuenta que cada boda es distinta y todos los novios buscan reflejar su gusto y poner su sello, por lo que es importante que consideres a conciencia qué te gustaría obsequiar ese día.
  Aquí te presentamos varias ideas que podrán serte de utilidad.

Souvenirs comestibles

Se ha vuelto muy popular dar productos comestibles. Porque da igual el género del invitado, siempre agradecerán cualquier cosa dulce o salada durante la ceremonia o la fiesta.

galletas con el nombre de los novios, tarro de mermelada, chocolate instantáneo y frascos de aceite


Por ejemplo: bolsitas con chocolatitos o bombones, cajitas con pequeños pasteles decorados con las iniciales de los novios, galletitas con el nombre del invitado, y así de paso puedes asignar su asiento colocándolas en las platos, o bien, rosquillas con lunetas de colores, botellitas de champagne, con el nombre del invitado, por ejemplo. Así mismo, puedes dar algo salado, como palomitas o snacks en frascos de vidrio, con etiquetas de agradecimiento por la compañía.
   

Sorprende a los asistentes con productos de cuidado personal

Otro tipo de regalo que se ha vuelto popular para dar en una boda, y con los que todas las invitadas quedarán encantadas, son los productos de belleza , ya que son artículos que siempre pueden utilizar y guardar en su bolsa de mano.

balsamo labial, jabones hechos a mano y pintura de uñas con lima


Es recomendable darle un toque distinto, como ponerles etiquetas con vuestras iniciales o algún tipo de agradecimiento, por ejemplo: bálsamo para los labios, espejos en bolsitas o costalitos, cremas para las manos, jabones con esencias aromáticas que pueden ir en bolsitas tejidas a mano, sales de baño y exfoliantes en tubos de cristal con una tapa de corcho, o bien puedes dar pañuelos bordados. Son detalles que pueden ser un complemento perfecto para un hermoso recuerdo.
   

Detalles útiles

Como puedes ver, hay muchas ideas que puedes aprovechar para sorprender a tus invitados en el día más especial de tu vida. Así mismo, puedes obsequiar detalles que utilizarán en casa o al día siguiente de tu boda, como puede ser un kit para la resaca: que consiste en un suero, sales, agua y medicamentos, o bien, unos llaveros con motivos festivos, monederos con sus iniciales, cuelga-bolsos personalizados, costureros para una emergencia durante la fiesta o en casa, frascos de vidrio con mermeladas caseras o bien bolsitas de café o chocolate artesanal. Todo con alguna etiqueta o listón con sus iniciales.

medicamentos para la resaca, hangover kit

   

 

Regalos decorativos para que no olviden vuestro día más feliz

También puedes dar algo que se pueda utilizar como decoración, ya sean pequeñas macetas con suculentas o algún tipo de cactus o flor, velas aromáticas, bolsitas con flores perfumadas para darle un toque fresco a los armarios, cajitas para guardar joyería, tazas en las que se sirve café en la fiesta y que después se puedan llevar a casa, así como copas para la bebida o vasitos para shots. Todo esto puede ser rotulado con las iniciales o con alguna frase de amor.

plantas y suculentas en macetas y flores en frasco en miniatura


También tienes que tener en cuenta si tu fiesta será en primavera-verano o en otoño-invierno, ya que los presentes pueden variar conforme la estación y puedes aprovechar para regalar algo original y útil.

Regalos de bodas en primavera-verano

Si tu boda es en primavera o verano tienes que considerar que en muchas ocasiones el calor hace que más de alguno de tus invitados desee una bebida refrescante, y un detalle perfecto serían unas botellas de agua con etiquetas divertidas, así como algún coctel con sombrillas de papel. Así mismo, se pueden repartir durante la ceremonia abanicos decorados con listones y con alguna etiqueta personalizada. O bien, si el evento es al medio día y en un espacio abierto, puedes repartir gafas de colores y personalizadas.

abanicos, sombrillas y sombreros para el calor


Imagina lo bien que quedarían las fotos de tu celebración con todos tus amigos y familiares coordinados.

También es importante recordar que, después de estar bailando, las invitadas se cansan de los tacones que llevan puestos y es el momento ideal para repartir sandalias o chanclas, todas en una cesta que llame la atención.

chanclas y calzado cómodo para que nadie deje de bailar


Regalos de bodas en otoño-invierno

Si tu boda es en otoño-invierno debes tener en cuenta que puede que haga fresco y que vaya a más en la madrugada, por lo que es buena idea repartir durante la fiesta cosas que protejan de las temperaturas. Puedes regalar cobijas, mantas, chales o pashminas. Las puedes colocar en las sillas de los invitados para que las tomen cuando lo consideren necesario o en una canasta en la recepción. También para descansar de los tacones o zapatos se pueden dar pantuflas con las iniciales o zapatos de piso como flats, eso sí, pidiendo ayuda a alguna dama de honor que te ayude a repartirlas en la pista de baile.

mantas y guantes para que los invitados tienen frio


Sin importar la estación en la que será tu boda, o si es al aire libre o en un salón, siempre tendrás posibilidades de encontrar regalos que quedarán en tu memoria y en la de los asistentes.  

Una última recomendación sería hacer una nota personal, porque no todos los detalles tienen que ser comprados, sino que tú puedes realizar una pequeña nota a cada persona donde les agradecen su amistad.

Así que ¡Manos a la obra!  

Fuente: este post proviene de Ideas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deco

Recuerdos para boda: ¡+60 ideas fáciles para tu casamiento!

Los recuerdos para boda son una parte importantísima de cualquier ceremonia de casamiento, ya sea religiosa o civil, pues tus invitados merecen saber que aprecias su presencia y su cariño. Si aun no sabes que dar en la tuya, échale un vistazo a estas propuestas y quédate con la que más te guste. Recuerdos para boda civil Si tu boda es solo por el civil, las opciones que tienes de souvenirs son m ...

Consejos consejos boda regalos boda

Ideas de regalos de boda para tus invitados

Si el martes abordábamos el dilema de cómo poner el número de cuenta en una invitación, hoy quiero hablaros de otra duda que suele ser bastante común entre nuestras parejas: qué regalar a sus invitados. Los regalos de bodas son parte de la tradición bodil, un detalle a tener con aquellos que han venido a la boda a compartir ese día contigo. Pero no perdamos la cabeza: no son más que eso, un pequeñ ...

bodas diy bodas low cost decoración de boda ...

Recuerdos originales para los invitados de tu boda

¿Se acerca la fecha esperada y aún no sabes que regalos de recuerdo podrás obsequiar a tus invitados? No desesperes, con estos sencillos trucos tendrás suficientes ideas y lo mejor de todo es que puedes tener la oportunidad de crearlos con poco dinero. ¡Aparte están de moda y todo el mundo los adorará! Si no eres de las personas con paciencia para las manualidades, estas opciones podrían quitarte ...

decoración de boda blog bodas ...

¡10 rincones wow para tu boda!

¿Qué es lo que más sorprende a tus invitados? Pues los detalles y la decoración de tu boda. Dos elementos que bien conjugados harán que sea una fiesta inolvidable. Por eso esta semana dedicamos nuestro post a proporcionar ideas para que podáis crear esos rinconcitos que suscitan el efecto WOW! Muchas veces no hace falta tener un gran presupuesto para crear estas decoraciones, lo importante es tene ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...

4 imponentes recuerdos para invitados de boda al estilo campestre

4 Imponentes Recuerdos para Invitados de Boda al Estilo Campestre!

Los recuerdos para invitados de boda son detalles muy exclusivos que la pareja obsequia a los asistentes a su fiesta con el fin de agradecerles haber acudido a su unión nupcial y por haber compartido junto a ellos todos esos momentos tan especiales en la vida de la feliz pareja. Ustedes como novios y protagonistas de tan maravilloso y feliz evento, siempre estarán dispuestos a ofrecer lo mejor a s ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...

Cómo hacer recuerdos para boda: Ideas geniales

Como hacer Recuerdos para Boda. Ideas geniales.

¿Te casas pronto y quieres saber Como hacer Recuerdos para Boda? Descubre aquí las mejores ideas fáciles y originales para sorprender a tus invitados. Ha llegado el tiempo de casarse y la fecha de la boda está cada vez más cerca. Deja los nervios a un lado y pon mucha atención a las grades y originales ideas que te ofrecemos sobre Como hacer Recuerdos para Boda, que resultan económicos y muy fácil ...

regalos de bodas ideas y decoración de bodas ideas para los regalos de boda ...

Ideas originales para envolver los regalos de boda

Envolver los regalos de boda es igual de importante que le elección de los regalos. Te ayudamos con la presentación de tus detalles! Hola a tod@s, En varias ocasiones hemos sacado ya el tema de los regalos para los invitados. Es un tema que preocupa a muchas parejas desde los inicios de los preparativos: ¿Que regalar en mi boda? Hace un tiempo ya escribir un post con ideas originales para regal ...

souvenir para boda recuerdos para boda detalles para invitados ...

Detalles para los invitados a tu boda

En las tradiciones latinas es indispensable dar un recuerdo o regalo del evento al que asistes; ya sea bautizo, primera comunión, XV años, boda, confirmación; no puedes dejar de dar un detalle. En la mayoría de las ocasiones cuando es una celebración religiosa puedes regalar rosarios o cruces, aunque específicamente para una boda hay muchas cosas que puedes dar. Gracias a la magnitud del evento de ...

Decoración Tendencias

Sorpresas orginales y baratas para los invitados a las bodas

Han pasado a mejor vida, aquellas bodas donde tan sólo era la ceremonia, el convite y discomovil, a secas, ahora las bodas llevan toques originales y sorpresas, por que queremos dejar nuestra huella en nuestros invitados, que se lo pasen en grande y tener detalles para agradecer, lo que supone hoy en día ir a una boda. Aquí tenéis unas pocas ideas para daros una empujoncito. Empezamos?? Las cancio ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...

Grandiosas ideas en regalos de boda para invitados al estilo vintange

Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al Estilo Vintange!

Hoy te traemos varias Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al estilo Vintage y que serán de gran ayuda para ti a la hora de decidir cuál será el souvenir perfecto para tu matrimonio. Al organizar tu boda, sabes que son muchísimos los detalles a tener en cuenta, comenzando con los preparativos más básicos hasta seguir con los más específicos y detallados. Todos cuentan y deben ser llevados ...