Vestidos para invitadas de boda de Hoss Intropia


Aún queda más de un mes para que se instale definitivamente pero,¿por qué no soñar con ella? Con la primavera, se nos ocurren mil razones para salir y disfrutar de las bondades que nos ofrece. Atardeceres con los amigos, tomando un café, largas noches de fiesta, eventos culturales...y bodas. ¡Muchas bodas! Mayo y Junio suelen ser dos meses llenos de este tipo de acontecimientos, y queremos ir guapísimas. Os traigo un aperitivo que, a más de una, le pondrá los dientes largos, por lo vaporoso, femenino y elegante de sus diseños. Se trata de la linea que Miguel Palacio ha elaborado para Hoss Intropia.

El primer look de  Hoss Intropia, es con lentejuelas, es perfecto para una boda distendida, de verano, y si queremos optar por un estilismo moderno. El vestido verde puede encajar perfectamente con una ceremonia de noche, en la que queramos ir de largo, sin renunciar a nuestro look moderno. El tercero, todo un must have de la temporada. Plisado con espalda al descubierto y corte de falda a la altura de la rodilla. ¡Me quedo con el tercero!

 
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


Ya sabéis que el color rojo continúa de rabiosa tendencia este año. Es el color de la pasión y las buenas vibraciones, y resalta un aire desenfadado, ideal para bodas al aire libre, bien en primavera o en verano. Los otros dos estilismos, ofrecen un aire más desenfadado, en especial el tercero, en color verde menta o pastel. Por cierto, el tercero de estos looks de  Hoss Intropia, de nuevo, me conquista totalmente de cara a las bodas en junio o julio. Creo que, el toque bohemio del estampado es ideal para los largos días de calor que nos esperan.

  
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 6


Vamos a jugar un poco más con este último color, que inunda los escaparates de tantas firmas y colecciones esta temporada. Tres opciones ideales para diferentes estilos de boda. Si tenemos una por la noche, y queremos deslumbrar, a la par que ir sencillas pero muy a la moda, es una perfecta opción. ¿Preferís algo más casual? Fijáos en las otras dos alternativas en menta. En esta vez, me quedo con el primero. ¡Qué personalidad tiene el vestido!

 
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9


¿Cuál os gusta más?

Todas las imágenes son de Hoss Intropia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos