Blog de Marta_mr Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¡Hola a todos! Me presento como la nueva redactora del canal de Bodas

Muy buenos días!!!

Soy Marta y a partir ahora me voy a encargar del canal de Bodas aquí en Facilisimo.com. Estoy encantada y con muchas ganas de compartir con vosotros mi gran afición a la bodas y a todo lo que les rodea como la decoración, la moda y la organización de eventos.

Casarme todavía no entra en mis planes, pero estoy segura que una vez metida en este romántico mundo me decidiré mucho antes a dar el gran paso. ¡Estaré siempre atenta a las últimas tendencias!

Imagen 0


Futuras novias, ya casadas, invitadas o simplemente fans de las bodas (como yo) os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado para cualquier duda, sugerencia o comentario. Estaré a vuestra disposición siempre que queráis.

¡Un saludo enorme!

Desde ahora nos veremos mucho más por aquí. :)

Foto: Pronovias
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bodasbodas

Recomendamos

Relacionado

bodas presentaciones

Hola a todos ¡me presento!

Hola a todas, ¡futuras y veteranas novias! LLevo mucho tiempo 'vigilandoos' desde un discreto segundo plano, y por fín puedo decir que soy colaboradora oficial de este fabuloso canal de Bodas. A algunas les sonaré ya por mis intervenciones diarias en el canal de Padres de facilisimo,donde también soy redactora y moderadora. (¡Cuando os animéis a ir a por el bebé, no os perdono no pasaros por ahí t ...