Aquí estoy otra vez, porque me muero de ganas de contarte el evento de Zankyou con todo detalle
Como este finde he tenido la superboda de mis queridos Elena & Charles, no me ha dado la vida para nada, y todavía sigo contestando mails atrasados.
Para colmo, señor marido este finde se cargó una tubería del baño haciendo de Mani Manitas y este fin de semana tengo cuadrilla de obreros en casa para tirarme media casa abajo. ¡Tiempo cero! Así que… ¡¡¡igual me hago la muerta!!! jajaja
Pero bueno, en este ratito que me he encontrado, te cuento con todo detalle lo que pasó en el #weddingclubes maravilloso.
Cuando Lucía de Zankyou contactó conmigo para invitarme al evento de Wedding Planners en el Parador de El Saler en Valencia, yo pensé: “¡¡¡¿En serio?!!!”
Ni idea de dónde era, pero a mí me sonaba bonito… Así que, haciendo encaje de bolillos con la agenda, allá que cogí el coche y emprendí camino.
¿Bonito? ¡Mejor que bonito! Nunca había estado en Valencia, bueno sí, con el cole, pero eso no cuenta, ¿no? jajaja…
Y mucho menos sabía que ¡La albufera de Valencia era taaaan impresionante! Y yo, que soy más de campo que las amapolas y me flipa la naturaleza, sentí que estaba en otro mundo. Tan anonadada que no hice ni fotos, pero le robo alguna al señor Google, para que os hagáis a la idea de lo que pude ver.
Te prometo que en algún momento pensé que me había teletransportado a algún país muy muy lejos de aquí
Y allí llego yo, medio perdida porque había perdido hasta la noción del tiempo. Y me encuentro El Parador del Saler.
Nada menos que ésto…
Y ¿qué hicimos mientras nos enseñaban las instalaciones? ¡Conocernos!
Y bueno… ¡hacer millones de fotos!
Luego pasamos a uno de los comedores de el parador y allí habían montado una mesa taaaaan increíble….
Y allí estaba yo, comiendo a dos carrillos, ¡y todo estaba delicioso! Por cierto, no sé si será porque soy de la terreta, ¡pero me alegra el día un zumito de naranja!
Esos bizcochitos con las probetas de lima, me robaron el corazón, bueno, y me añadieron algún gramito de más, ¡seguro!
¿Y qué aprendí?
Empezó Laura Jorge Nutrición que quiso grabarnos a fuego un mensaje a todas las wedding planners para transmitirlo a las novias:
“¡¡NO existen las dietas milagro!!”
Y es verdad, la única manera de adelgazar y mantenerte, es comiendo sano y llevando una vida activa.
Me quedé con un consejo genial para evitar los atracones esos de cochinadas cuando llegas de trabajar a las mil:
Ella coge los domingos, hace un pupurri de verduras, las mete en el horno y aguantan toda la semana en la nevera.
¿Qué conseguimos? Pues tener una guarnición preparada, para que cuando vuelvas a casa con un hambre de morir, vayas directamente a la verdura.
También, que tener unos huevos cocidos en la nevera te salvan de un apuro.
Y, ¿cuáles son nuestros grandes aliados que deberíamos llevar en el bolso? ¡Los frutos secos!
Si en mitad de un largo día te entra un hambre de morir, abres tu bolsita de nueces, avellanas, almendras (siempre tostados y no fritos) y te comes unos cuantos. Además, ¡eso es energía instantánea!
¿Te sientes bonita?
Una vez que habíamos aprendido unos cuantos consejos para mantenernos por dentro, llegaba la hora de mantenernos por fuera.
Y vinieron los expertos de Boix Cosmetics.
Te tengo que confesar que yo nunca me he llevado bien con mi piel. Con dermatitis atópica gran parte de mi vida y una piel hipersensible a todo, tengo que convivir día a día con manchas solares, marcas de acné, sequedad, piel mate… ¿por qué no hay una manera fácil de entender la piel?
A mi siempre que me han preguntado qué tipo de piel tengo, he pensado: “pues como no lo sepas tú…” jajaja.
Y hablando con ellos llegó lo que siempre le pedí al universo, y ¡yo sin saber que existía!
Una máquina mágica que te dice qué tipo de piel tienes y cómo se encuentra, qué es lo que necesita para mejorar y ¡millones de cosas más! Os la presento…
Esta es una versión reducida de la máquina que fui luego a conocer a su farmacia, el Visia.
Básicamente me dijeron que tengo la cara hecha un cristo (y eso que yo, hasta me veo medio mona por las mañanas!!). Poros, arrugas, manchas, acné… ya claro, y ¿ahora qué?
Y ya para colmo, mi piel no produce colágeno. Pero bueno, eso te lo cuento en otro post, porque esta máquina me pudo traducir claramente lo que mi piel llevaba tantos años gritando.
Para rematar, ellos te hacen la crema a medida. Puedes elegir la textura, el olor… y ellos le añaden los principios que tu piel necesita exactamente ¿qué más se puede pedir?
Un detalle para todos
Por último, las chicas de Unicef nos contaron lo importante que es para la ONG que pienses bien en tus regalos para invitados.
¿Por qué? Porque a todos nos horroriza el boli de cristalitos y el costurero, que se queda arrumbado en un cajón (sí, arrumbado, palabro de mi señora madre) y luego nunca sirve para nada.
¿Y si inviertes ese dinerito en echar un cable a los que más lo necesitan? Con su regalo azul puedes ayudar a muchas personas.
Tarjetitas supermolonas que puedes personalizar como quieras. Tus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable y útil de verdad.
Tú eliges, ¿te apuntas al regalo azul?
¡Y nos vamos!
Pasamos un día increíble, y conocí a wedding planners majísimas. ¡Mil gracias a todas!
¿Te has quedado con ganas de más? Aquí tienes el vídeo
Muchísimas gracias a todas mis compis, a Imagine Love Cinema por el vídeo y a Rock & Wedding por las fotos.
Las wedding planner que participaron fueron:
Señor y Señora De
Fit for Weddings
En una Nube
The post appeared first on Miadreamer - Wedding Planner Alicante y Murcia. Organización y decoración de bodas y eventos..