1000 Manualidades fáciles Idea guardada 23 veces
La valoración media de 11 personas es: Buena

Números de mesa diamante floral



Segundo imprimible para números de mesa para bodas u otras celebraciones. Esta vez el diseño que he elegido es con un fondo fotográfico de unas flores en tonos rosa y sobre éstas un rombo blanco. Los números también van en rosa pero se pueden adaptar a vuestros gustos.









Y ahora unos foto montajes muy chulos para comprobar el efecto de este diseño:







Si queréis tener este diseño en vuestra boda con vuestros nombres personalizados, mándame un correo a manualidadesfaciles1000@gmail.com. Dime qué nombres quieres que aparezcan en tu diseño (excepto listado de invitados) y te los enviaré via e-mail. Listos para imprimir.

Estoy intentando crear una newsletter únicamente para este tipo de entradas y que los que estéis interesados os podáis suscribir. Quiero separar manualidades de este tipo de diseños. Estoy haciendo un minicurso de mailchimp en mis ratos libres (que son pocos).

Ya os informaré, pero mientras tanto podéis suscribiros a esta lista:

Fuente: este post proviene de 1000 Manualidades fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llavero con pulsera - DIY

Hola amantes de las manualidades fáciles!!! En mi cumpleblog incluí un regalo sorpresa y quería que fuera algo hecho por mí. Cuando pasé por la tienda de manualidades de mi pueblo donde normalmente co ...

Recomendamos