Gimnasta que se rompió piernas tiene su boda en 2 meses, sueña con poder caminar al altar

En unos días su vida cambió, su nombre es Samantha Cerio y es la gimnasta que tuvo un fuerte accidente durante su rutina que le provocó dos dislocaciones de las rodillas.

 

Después del incidente, la gimnasta de 22 años tomó una difícil decisión: abandonar la gimnasia para siempre.

 

gimnasta-que-se-rompio-las-piernas-2


 

Ahora espera poder volver a caminar pronto, pues en junio se llevará a cabo su boda con Joseph Wood, su prometido, con quien tienen una ceremonia planeada para el 1 de junio.

 

La pareja tiene incluso un sitio web en el que anuncia su compromiso, la ceremonia y otros detalles de la fecha tan anhelada para ambos..

 

gimnasta-que-se-rompio-las-piernas-4


 

Sam Cerio se derrumbó después de una voltereta que realizó durante una rutina de competencia. Ahora, su principal objetivo es recuperarse para volver a estar en pie el día de su boda. Su sueño es caminar hacia el altar.

 

gimnasta-que-se-rompio-las-piernas-5


 

Durante una entrevista, la gimnasta declaró que: "la noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años, tiro la toalla y lo dejo atrás".

 

gimnasta-que-se-rompio-las-piernas


 

Sam Cerio es gimnasta desde los 4 años, y aunque regularmente las carreras de las gimnastas y otros deportistas terminan jóvenes, ahora ella ha tomado la decisión de abandonar este deporte.

 

Ahora su único sueño es poder caminar hacia el altar y casarse con su prometido.

 

gimnasta-samantha-cerio-boda


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos