Frases originales y románticas para grabar en las alianzas de boda



¿Quieres tener una alianza de boda que sea inolvidable? Casarse con la persona amada es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. El compromiso y el amor que les ha llevado a tomar esa decisión debe celebrarse con un evento íntimo y romántico. Como símbolo de esa nueva vida existen las alianzas de boda, un regalo que se hacen los novios y que representa el amor y la vida en común que van a emprender.

Para que la alianza sea todavía más especial, en este artículo queremos descubrirte algunas ideas de frases originales y románticas para grabar en las alianzas de boda. ¿Quieres conocerlas?

Las mejores frases para grabar en alianzas de bodas

Antes que nada, lo mejor es que busques el anillo más adecuado para simbolizar vuestro amor (encuentra la alianza perfecta en la tienda online de duoo, una de las más recomendadas del momento); en cuanto tengas la alianza, ya puedes empezar a pensar en el grabado inolvidable que marcaréis.

Tienes que tener en cuenta que, al ser un objeto de pequeño tamaño, la frase tiene que ser corta y concisa, pero que contenga un mensaje romántico y memorable. Parece difícil, ¡pero no lo es tanto! Aquí tienes una selección de frases originales y románticas para granar en las alianzas de boda.

Las frases más románticas

Empezamos con esas frases que son románticas y bonitas. Frases que simbolizan vuestro amor y los sentimientos que tenéis el uno por el otro. Aquí algunas ideas:

Contigo, al fin del mundo.

Lo mejor de mi vida eres tú.

Conocerte ha sido mi regalo.

Tú y solo tú.

Tú y yo. Nada más.

Juntos hasta la muerte.

Sin ti no hay nada.

Juntos siempre es mejor.

Eres mi único amor.

Te amaré siempre.

Siempre juntos.

Tú y yo somos uno.

Somos invencibles.

Eres mi sueño hecho realidad.

Eres mi príncipe azul / mi princesa encantada.

Contigo soy mejor persona.

Te quiero y siempre te querré.

Eres mi persona favorita del mundo.

Frases originales y divertidas para las alianzas de boda

Sin embargo, si tu pareja se caracteriza por ser más divertida y desenfadada, también puedes optar por grabar frases que tengan ese toque tan vuestro. En lugar de frases tan melosas, apuesta por otras que os dibujen una sonrisa. Aquí te dejamos algunas ideas:

Contigo, ¡hasta el infinito y más allá!

¿Qué harías sin mí?

Mejor juntos ¡y revueltos!

La hemos liado, pero bien.

¡A comernos el mundo a bocados!

¿Y ahora qué otra locura hacemos?

Quiero enloquecer a tu lado.

Contigo la vida es más divertida.
Como ves, lo más recomendado es que optes por grabar una frase que os represente a vosotros y a vuestra relación. Al fin y al cabo, es una alianza de boda que llevaréis vosotros en las manos y que es el regalo que os hacéis este día tan importante. Una frase divertida o romántica puede hacer que, este presente, sea todavía más especial.

Si visitas tiendas online como Duoo u otras similares, podrás encontrar una gran variedad de alianzas disponibles para su compra online. No hay límite en cuanto a gustos y presupuestos se refiere. No lo dudes más y comienza tu búsqueda de la alianza personalizada ideal.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Etiquetas:

Recomendamos