comunidades

Formas originales de distribuir las mesas en bodas

Este viernes no tenemos boda como tal porque por petición popular vamos a enseñaros algunas formas originales de distribuir las mesas en las bodas.

Los invitados a una boda suelen convertirse en un Excel para los novios y van recolocando celdas por grupos para hacer las mesas lo más afines posible. ¡Una locura para cuadrar bien todo!

Pues bien, cuando se acerca la fecha del enlace, ese Excel tiene que pasar a ser un listado bonito y original para colocar en la boda. 

Muchos optan por hacer grupos por números de mesa y listo. Pero otros lo personalizan al máximo, ya sea por ciudades o países del mundo, tipo de relación con la familia (los primos, los de la uni, los de la playa y un largo etcétera) y cualquier otra cosa. 

Las formas de ponerlo son múltiples, y las hay más modernas y más clásicas, y también algunas muy divertidas y originales. Aquí os dejo unas imágenes que espero que os sirvan de inspiración.







































¿Cuál de las propuestas os gusta más?

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo a actualizar el blog con unas fotos maravillosas que no me he podido resistir compartir. Aquí va un reportaje brutal realizado por y con marcas españolas en un hotel de Madrid con dos looks par ...

Recomendamos