FERIA JUST MARRIED MARKET

Uno de los signos de que empieza el otoño, además del anuncio de la vuelta al cole de El Corte Inglés y que ya no puedes ir sin calcetines, es que empieza a haber diferentes ferias para novios y novias.

Suelen ser espacio dónde las parejas que se van a casar en los próximos meses, pueden ver las novedades en el sector nupcial y conocer cara a cara a posibles proveedores para su boda.

El próximo 20 de Septiembre arrancamos la temporada con la feria Just Married Market. El escenario elegido para el evento es el hotel Ayre Gran Hotel Colón y espero veros a todas allí.

FERIA DE BODAS


Os recomiendo que le echéis un vistazo a la programación del día porque habrá charlas tan interesantes cómo la de elaborar el presupuesto para tu boda, un taller DIY muy divertido o un desfile de vestidos de novia.

Entre la cantidad de expositores que habrá y las muchas sorpresas y talleres, pasaréis un día divertido organizando uno de los días más especiales de tu vida.

Fuente: este post proviene de BlancaBlanco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya vimos la semana pasada en el blog, algunas ideas para las invitadas a una boda en esta época del año. Como tuvo tanto éxito, hoy os enseño opciones más concretas y aptas para cualquier época del añ ...

¡Ay! ¡esos pequeños monstruos! qué ricos son, pero llega un momento, sobre todo en una boda, que quieres que se las apañen solos, para poder disfrutar de lo lindo del momento, sin tener que estar pend ...

Empezamos unos de los meses más fríos del año, y cada vez es más habitual que se celebren bodas en esta época. No son pocas las parejas que deciden casarse en invierno, y es que tiene sus ventajas: no ...

Recomendamos