Feria de Boda Just Married Market Palacio de Santa Ana

Arranca la  I Edición de la Feria de Boda 'Just Married Market Palacio de Santa Ana', que se desarrollará en Valladolid el próximo domingo 26 de abril de 2015 en los salones del AC HOTEL PALACIO DE SANTA ANA. El horario continuado es de 12 a 20 horas y la entrada es gratuita.

Esta feria reúne las últimas tendencias de boda y su salón de exposición recorre infinidad de productos originales relacionados con los enlaces matrimoniales.

No te puedes perder los talleres gratuitos para parejas, ni la zona cóctel, actividades de música, catas, cursos, sorpresas, baile... En definitiva, una gran variedad de actividades que harán que cada momento sea sorprendente y especial.

'Just Married Market' está consagrada como una feria de boda divertida y especial. Se ha celebrado en varias ciudades españolas y este mes de abril comienza una nueva aventura en Valladolid.

Si estáis preparando vuestra boda y os quedan detalles por matizar, el 26 de abril es un día perfecto, 'Just Married Market Palacio de Santa Ana' es vuestra feria.

El acceso es gratuito, pueden solicitar la invitación a través de la web de la feria (www.justmarriedmarket.com) y sólo por acudir, las parejas recibirán un detalle y podrán participar en los sorteos que se realizarán durante el evento.

No dejes pasar la ocasión y antes de que llegue el día B disfruta de una jornada especial en 'Just Married Market'.

Más información e inscripciones en www.justmarriedmarket.com

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos