Feng Shui para tu Boda

En China las bodas son muy importantes y hermosas. En la actualidad, muchas parejas occidentales han decido comenzar su vida en común con rituales ancestrales. No obstante, si lo que deseas es una boda occidental majestuosa y tradicional, puedes hacerla y combinarla con la sabiduría milenaria que este arte nos ha legado. Al combinar las tradiciones tendrás la mayor bendición del universo.
Antes de la ceremonia. Una de las cosas que debes hacer es el ritual de los ocho regalos que debe regalar el novio a su futura esposa. Esta ceremonia es una de las principales, pues con ella consagras las ocho fortunas que deben abundar en una relación de pareja para que sean felices y vivan en armonía. El hombre es quien debe tomar, bajo la conciencia de proveedor de ese hogar, la responsabilidad de otorgar cada regalo. De esta forma se consagran dentro de la relación los lugares que cada uno debe ocupar.
La mujer, poseedora de la energía yin, debe ser apoyo y soporte, mientras que el hombre, poseedor de la energía yang, es el que brinda guía y provisión a la familia. Este equilibrio entre yin y yang dentro de la pareja es fundamental y lo consagras a través de esta cura.
Los regalos deben entregarse en el siguiente orden:
1. Tela de seda roja: augura elegancia, felicidad y una gran suerte para la novia.
2. Adorno dorado para el cabello: lo usa la novia el día de la boda para atraer dinero y prosperidad al matrimonio.
3. Sobre rojo chino: con billetes de alta denominación y monedas chinas, para activar la fluidez económica de ambas familias.
4. Espejo de tocador de plata: la novia lo usará para alejar cualquier energía de envidia o malos comentarios.
5. Caja de chocolate: para propiciar dulzura y complacencia en el futuro matrimonio.
6. Niño desnudo con un pez: procura fertilidad y abundancia en hijos y proyectos económicos.
7. Un ramo de peonías: ella las colocará en un jarrón de cerámica en la coordenada suroeste del salón de fiesta para augurar lealtad, felicidad y longevidad en la unión.
8. Un abanico de sándalo: es un protector para evitar accidentes, tragedias o conflictos.
Durante la boda. Todo debe estar en armonía y todos los invitados deben sentirse felices, no permitas que nadie te cargue de energías negativas. Además, debes pedir a las mujeres prósperas de tu familia que te ayuden a realizar el ritual de la cama de la noche de bodas, para que te abras a recibir amor, pasión y fertilidad dentro de tu matrimonio. Esta ceremonia se realiza en la cama que usarán en la noche de bodas, cuyo colchón debe ser nuevo. De 7:00 am a 9:00 am, la hora del dragón, las mujeres mayores de ambas familias bendecirán la alcoba al aventar ramitas de ciprés, granada, semillas de girasol, trigo y muchos caramelos sobre la cama. Dejarán allí todo durante dos horas.
Luego invitarán a niños pequeños de las familias a divertirse encima de la cama y comer caramelos allí.
Al retirarse los niños, la cama debe quedar perfectamente vestida.
Una vez hecho esto, dedícate a disfrutar al máximo, diviértete, ríe, come de todos los tipos de carne, arroz y dulce. El chocolate no puede faltar en la recepción para consagrar toda su dulzura y sabor en tu futura vida de casada.
Fuente de la informacion: Alfonso León / www.alfonsoleon.com / Revista EME
Fuente: este post proviene de Blog de Margaritabodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos