Aparecieron los farolillos en mi vida y ha sido un sin fin de utilidades que les he dado uso.
El primer uso que les busqué fue para portar los vestidos de novia para entregar a las invitadas los alfileres con un mensajito en sus faldas!!
¿Os acordáis?
Una auténtica monada!!! y como siempre voy buscando utilidad a todooooooooooooooooooooo porque "la pela es la pela" ... pensando ... me dije ... ¿Después de la boda que hacer con ello? ....
Tenemos unas barras .. hummmm .. y el fondo esta forrado en polipiel ... hummmmmm
¡¡Un joyero!!
¡Una cucada!
Debe ser que estoy infectando el virus de genialidades y mi padre me dice que porqué no le poníamos luz!
Pues luz le pusimos .. así que tenemos farolillo con luz y sin luz.
Mi padre en su fase de creatividad me salta que por qué no lo usaba de porta alianzas.
Hummmmm .. mi cara empezó hacer gestos raros, no es que no estuviese de acuerdo .. pero hacerlo vistoso, bonito, que impacte .. ahí venía otro reto.
Después de darle vueltas y vueltas ... y empecé a eliminar lo que no me gustaba del farolillo.
Los cristales ... FUERA ... son fríos para un momento tan bonito como la entrega de las alianzas.
La puerta!!! para el porta vestidos, no me quedaba otra por espacio. Pero para el porta alianzas .. me gustaba la puerta.
Al final después de sopesar mil cosas ... me centré en el romanticismo .... me vino a la cabeza esas camas con dosel en la que los amantes tenían su intimidad y le daba ese toque de sensualidad e intimidad ... COMO ME GUSTAN ESAS CAMAS!!!
En el fondo soy una romanticona jajajajjaja .. a ver si algún día mi maridito me consiente un poco más y me deja poner una habitación romanticonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj
Así que pedí ayuda a mi madre para que me echase una mano para colocar las cortinas, ¿Cortinas?...jer jer
Bueno seguro que ya tenéis ganas de saber el resultado ... casi casi voy dejando miguitas de pan para que vayáis siguiendo el camino .... pero si por el caminito os comisteis una ... Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
El cojín se puede intercambiar en blanco o en rosa palo como las flores de decoración. Con luz o sin luz, dependiendo de la hora de la ceremonia o el lugar ... aissss ... os imagináis el momento del intercambio de las alianzas, todo en silencio y aparece el farolillo encendido con las alianzas hasta llegar al lugar de los novios.. UFFFFF ... me encantan las bodas con la luz tenue!!!
Pues esta preciosidad nació de una lluvia de ideas.
Pronto estoy preparando otros colores pero la base será la misma .. gustos los colores no!!!! :)
Espero que os guste, que lo compréis o lo alquiléis .. porque también lo alquilo!!!
¿Os gustaría hacer el intercambio con este fantástico farolillo?