Blog de francesca Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estos son los tres posts de Bodas que más han triunfado en 2016

¿Quieres saber cuáles han sido los post más vistos en 2016 en nuestro canal de BODAS de facilisimo? Entonces, sigue leyendo ;)

Esta novia arrasa a ritmo de Beyoncé

Cada vez se ven más casos en las bodas en las que, en pleno banquete, el novio o la novia sorprende a todos los asistentes cantando una canción, dando un discurso muy emotivo o bailando una coreografía al más puro estilo de una gran estrella del pop.

Por eso, el post que más amigos han leído en 2016 es en el que la redactora de facilisimo, Marta_mr nos muestra cómo una novia arrasa en su propia boda bailando a ritmo de Beyoncé. Seguro que muchos de los que lo leyeron han tomado nota para hacer algo igual de sorprendente en la celebración de su enlace.


Evolución de los vestidos de novia, ¡100 años en 3 minutos!

Sólo hacen falta tres minutos para hacer un fantástico recorrido a través de la moda nupcial de los últimos 100 años. En este corto espacio de tiempo puedes ver la evolución década a década. ¡Es todo un éxito en la redes sociales! 

Todo comienza en 1915 con una novia muy tapada y un gran ramo de flores... Y no te contamos más, es mejor que veas este post


5 tutoriales de inspiración para invitadas a bodas

Los post de ideas para invitadas son un clásico en el canal de Bodas. En este artículo, qué ha triunfado en 2016, nuestras amigas de 4estilos nos ofrecen cinco tutoriales con ideas románticas o bohemias. ¿Con cuál te quedas?



¿Qué os parecen estas ideas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos