Esta novia se casó en short y tenis blancos y no pudo verse más espectacular

Uno de los días más esperados para muchas mujeres es el de nuestra boda, y es que solo de pensar en el vestido de princesas que luciremos, queremos decir “sí, acepto”, cuanto antes.

Sin embargo, hay una excepción a la regla, y así lo demostró una bloguer francesa llamada Mélanie, quien decidió que lo más original sería casarse de short y tenis para no lucir igual que sus invitados.

Mélanie escribió en su blog que un día después de que se comprometiera con su novio empezó a buscar vestidos de novias, hasta que encontró uno perfecto.

El día de su boda eligió dos looks, el primero fue un sencillo vestido blanco bordado transparente, y para el gran momento, la ceremonia civil, un short, tenis blancos y una banda en la cabeza con el pelo suelto.

 

Esta novia se casó en short y tenis blancos y no pudo verse más espectacular


 

Esta novia se casó en short y tenis blancos y no pudo verse más espectacular


 

Esta novia se casó en short y tenis blancos y no pudo verse más espectacular


 
“Era la tendencia de ese verano, y así no iba a parecerme a mis invitados”, dijo la bloguer.

Al día de hoy, no se arrepiente de haber elegido este outfit y de salir de los estereotipos, además de demostrar que la importancia no radica en lo que llevas puesto el día de unirte a la persona que amas, sino en lo que como pareja llevan dentro.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

bodas claudina mata fotos de boda ...

Mi afición por vestirme de novia es de sobra conocida, pero si además es un look de novia con pantalón, es de Claudina Mata, mi marido aparece en las fotos y las instantáneas las hace María Espinosa, comprenderéis que me haga especial ilusión. Mirad qué maravilla (que además os enseño otro vestido, de bonus). Si todo hubiera ido bien, este 2021 David y yo nos habríamos escapado en febrero, que son ...