Encuentra tu estilo de boda con Westwing

Imagen Westwing.es
Imagen Westwing.es

En el momento en el que tomamos la decisión de decir "Sí, quiero", se plantean un sinfín de dudas, que no sabemos cómo afrontar, pero sobre todo y más en los primeros momentos de la organización, la gran cuestión viene a resumirse en ¿cómo queremos que sea realmente nuestra boda?

Pues bien, sobre esta cuestión queremos trabajar, y para ello queremos mostraros una herramienta muy interesante para que conozcáis algunos estilos diferentes para ambientar vuestra boda, diseñada por Westwing Home & Living

En ella podéis conocer tres estilos diferentes para vuestra boda, estilo Clásico, estilo Ibicenco y estilo Vintage, tres estilos que engloban tres formas diferentes de plantear el escenario y decoración de vuestra boda, y que os ayudarán a conocer mejor vuestros gustos y personalidad.

En este rincón dedicado a bodas de Westwing, además encontraréis opiniones de profesionales del Séctor como Indara Rodríguez, directora del Sofá Amarillo, Carmen Hernández, directora de El Jardín de Mamá Ana, y Estefanía Herranz, propietaria de Miss Cavallier.

"Westwing Home and Living te ofrece una serie de consejos, ideas y propuestas para que el día de tu boda resulte perfecto y sea para todos una jornada muy especial y digna de ser recordada. Junto con la colaboración de los más reconocidos planificadores de bodas españoles y nuestras sugerencias, vamos a lograr darle a tu día un toque especial y diferente. Westwing te ofrece tres tipos de celebraciones diferentes para que tu boda no sea ‘una más’ y se convierta en la boda del año y marque la diferencia. Te proponemos una boda vintage en medio del campo, una boda ibicenca localizada en una playa junto al Mediterráneo y una boda clásica, pero con algunos toques originales y creativos. Además, vas a encontrar ideas y sugerencias para el regalo perfecto y te contamos qué es un wedding planner por si necesitas asesoramiento. Estamos convencidos de que así darás el ‘sí quiero’ con los ojos cerrados."

Así, os invitamos a que conozcáis este espacio dónde encontraréis ideas y estilos propios, para hacer que vuestra boda brille con "luz propia" y con un estilo sobre todo personal para vosotros.



La entrada Encuentra tu estilo de boda con Westwing aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos