Enamorada de la nueva portada de Chic Trends Magazine Nº6

No puedo decir otra cosa. La nueva portada de Chic Trends Magazine Nº6 me tiene absolutamente enamorada.

Una portada hecha a medida para reflejar la fortaleza de la mujer, el cambio en las nuevas tendencias de boda, y sobre todo la pluralidad de mujeres fuertes que podemos encontrar en la actualidad en nuestra sociedad.

Una portada inspirada en la fortaleza de la mujer



Esta nueva portada de Chic Trends Magazine Nº6 es un fiel retrato de la diversidad de mujeres que podemos encontrar, de sus personalidades, y del estilo cambiante y diferente que puede tener cada una de ellas.

Una idea que se fraguó en la mente de la directora de la revista Chic Trends, Ana Espadas, y quien tras mucho trabajo, coordinó un gran trabajo junto a grandes profesionales del sector.

En este caso la modelo Anna Nedilska, de la agencia Alicante Influenzia, es un buen ejemplo de ello. Una mujer en principio con unos rasgos muy dulces y sencillos, y un pelo rubio angelical, que en esta sesión editorial se convierte en una mujer con un carácter único y unas ganas tremendas de pisar fuerte. ¡Pura inspiración!

El estilismo

El vestido y la diadema están diseñados por Fernando Aliaga para Aliaga by Aliaga. Unos diseños únicos que muestran una novia diferente, con personalidad, y actualizada en las más actualizadas tendencias de moda.

La fotografía

El fotógrafo Julio Botella, gerente de la Agencia de Modelos Alicante Influenzia, fue el encargado de captar la esencia de esta idea, mostrando en cada imagen a esa mujer con un carácter potente y fuerte.

MUA

El maquillaje estuvo a cargo del mismo Fernando Aliaga y de la maquilladora Mar Azorín,junto a la ayuda del increíble JuanPe.  Todos ellos realizaron un trabajo excepcional. Además, en el apartado de peluquería José Antonio Aliaga se hizo cargo del peinado.

En resumen…

Para mí ha sido increíble poder vivir en primera persona el desarrollo de este gran proyecto editorial que hoy podemos ver en la primera página de Chic Trends Magazine Nº6. Un trabajo maravilloso por parte de todos y capitaneado por la directora de la publicación, Ana Espadas.

Créditos

Fotografía de portada | Julio Botella
Vestido | 
Fernando Aliaga para Aliaga by Aliaga
Diadema núpcial | 
Aliaga by Aliaga
Zapatos | Juan Vidal by Magrit
Agencia de modelos | 
Alicante Influenzia
Modelo | Anna Nedilska
Maquillaje | 
Fernando Aliaga y Mar Azorín
Peluquería | 
José Antonio Aliaga
Proyecto editorial | 
Ana Espadas

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos