¿Embarazada y con evento en puerta? luce espectacular eligiendo el vestido correcto

Ser invitada a una boda, fiesta de aniversario o gala de cualquier tipo es una situación que despierta el deseo de presentarnos de la mejor manera, ya sea porque en estos eventos nos reuniremos con familiares y amigos a quienes hace mucho no veíamos, o porque nos interesa proyectar una buena imagen social o profesional.
Pero la misión adquiere un grado extra de dificultad cuando estos encuentros se convierten en la ocasión para que tus amistades y seres queridos te vean por primera vez en tu etapa de maternidad.
Si bien el embarazo hará la mayor parte al dotarte de su encanto especial, llevar el vestido, peinado y complementos adecuados será la clave para lucir perfecta. Presta atención a los siguientes tips y acapara las miradas:

Elige la talla correcta: 

Ni una más ni una menos: encontrar el ajuste preciso es una regla de estilo que toda ‘fashionista’ conoce y se toma en serio. Esto es porque, aunque en persona sea factible disimular que el vestido te va un poco grande o un poco chico, en las fotografías la diferencia de talla se nota y mucho. Lo ideal es mandarte hacer un vestido sobre medida o adquirirlo en una boutique especializada en vestidos para embarazo. Lo que no es buena idea es invertir en un vestido de gala de talla extra: recuerda que la silueta de maternidad es distinta a una de talla grande, por lo que también las prendas diseñadas para una y otra necesidad serán diferentes.
Otra excelente opción que además te permitirá ahorrar es acudir a un local de renta de vestidos de noche. En este caso, la recomendación es que preguntes directamente a la encargada si manejan vestidos de maternidad y que elijas alguno dentro de esa sección.

Apuesta por los neutros:

Aunque una paleta de colores sobrios que incluya al negro, azul marino, marrón y gris como principales cartas no parezca lo más habitual durante el embarazo, elegirlos para un atuendo de gala será una opción acertada. La razón es que estas tonalidades estilizan naturalmente la silueta, siempre se ven elegantes y permiten múltiples combinaciones de accesorios. Además, la atemporalidad y el aura clásica de estos colores permitirán que puedas usar tu vestido en más de una ocasión, como si fuera un ‘outfit’ distinto con solo cambiar los complementos.

No olvides la cartera:

Una cartera de mano discreta o un bolso pequeño siempre queda bien en estos eventos; recuerda que aún estás encinta y no es necesario que vayas practicando llevando bolsas tamaño pañalera. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: maternidad

Recomendamos