Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Elizabeth & Andrew: de Nueva York a ¡casarse en Mallorca!

Esta semana os presentamos a Elisabeth y a Andrew, una encantadora pareja que decidió darse el sí quiero en pleno mediterráneo y eso que él es inglés y ella ¡americana! Actualmente están viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero eso no les ha impedido cruzar todo el atlántico para hacer su sueño realidad y ¡casarse en Mallorca en una preciosa boda con tres días de festejos! Lo cierto es que nuestra isla fue una gran idea, tal vez por aquello de quedar con todos los invitados y familiares ¡¡en un punto intermedio del mundo!! Pero conozcamos algunos detalles encantadores de nuestros protagonistas.



La pedida no pudo ser más original. Como buenos amantes de la cultura fueron juntos a visitar una galería de arte, y cual fue la sorpresa de Elisabeth al pararse ante un cuadro donde se veía a Andrew arrodillado en una fotografía junto a su perro Hugo  y en el cartel del nombre del artista rezaba el título: “Will you Marry Me?” (¿Quieres casarte conmigo?) Os podéis imaginar que la respuesta fue sí, ya que si no, no estaríamos redactando este bonito post…;)



La Pre Boda


Los novios quisieron sorprender a sus invitados con una estupenda comida en un mítico restaurante de la Cala de Deià para que disfrutaran de las vistas y además ¡pudieran pegarse un buen chapuzón!











Obsequiaron a los invitados con un “welcome bag” para prepararse para el día y los siguientes eventos que les tenían preparados.



En la bolsita podías encontrar unas gafas personalizadas con su hashtag de la boda, un pareo, crema solar, etc… y como detallazo ¡¡un tarjetón con el resumen de todos los eventos del fin de semana!!



La Novia y el Novio


La novia quiso prepararse para el gran día rodeada de sus damas de honor y por eso se vistieron para la ceremonia en una preciosa casa mallorquina,  a pocos metros de Son Marroig.











Sandalias plateadas de Prada personalizadas con un dibujo de Son Marroig, la imagen de Hugo (su perro) y una dedicatoria de su abuela.





Para el ramo de la novia nuestras floristas de Moments eligieron proteas blancas, dianthus barbatus, peonias, brunias, eucalipto y plantas crasas creando un ramo desestructurado que encajaba a la perfección con el estilo de la boda y el vestido elegido por la novia.



Mientras, Andrew hizo lo propio junto con su amigos, arreglándose en el hotel cercano al lugar que además cuenta con vistas al mar. El prendido del novio y de sus groomsmen fue una elección de los novios para dar un guiño a la boda con unas pequeñas ananás rosadas.







Son Marroig, 1 de septiembre de 2018


Welcome Drink


Un precioso vespibar con limonada recibía a los invitados en la entrada de Son Marroig. Las temperaturas del 1 de septiembre son todavía muy altas en la isla, y conviene hidratar bien a los invitados que siempre agradecen mucho este tipo de detalles…



Los pajes y amigos del novio fueron los encargados de hacer pasar a todos los invitados hasta la ceremonia a la llegada de la novia.



La Ceremonia




La ceremonia fue en el templete de Son Marroig y la novia entró al son de “Use Somebody” cantada por Sahra Lee acompañada de su padre.



Durante la ceremonia un amigo de la pareja interpretó con la guitarra la canción de “Wonderwall” y todos los invitados se unieron a él.





Los novios decidieron terminar la ceremonia con una preciosa suelta de globos rojos.





El Aperitivo


Durante el aperitivo los invitados disfrutaron de música en directo mientras la pareja se hacia su sesión de fotos espectacular.



Ubicamos el plano de mesa bajo la pérgola en la mesa de piedra tan característica del lugar. Sobre ella encontrabas un cartel que decía “take your shot & take your seat”. Cada invitado debía tomarse un chupito a la salud de la pareja para descubrir la mesa que les había tocado.



Para que todos los invitados pudieran dejarles un mensajito a los novios ubicamos una antigua máquina de escribir donde cada uno podía dejarles unas líneas de buenos deseos…¡Un guest book para los recuerdos muy original!





El Banquete


El montaje de las mesas consistió en mesas imperiales de madera con una preciosa guirnalda de verdes y plantas crasas. El detalle estaba en la iluminación sobre las mesas, la copa de color y la vajilla dorada.











Muchos familiares y amigos quisieron dedicarles unas palabras pero cabe destacar el discurso del hermano de Andrew que creó un libro para la fecha lleno de anécdotas y momentos especiales y divertidos…



La Discoteca


Los novios inauguraron la fiesta con su primer baile a tono con una banda traída ex profeso desde Gran Bretaña. Disfrutaron de un concierto espectacular en la terraza de Son Marroig donde cerraron el espectáculo ¡con el novio y su hermano al escenario!



Para pasarlos a la siguiente sorpresa el catering se encargó de servir Espressos Martini para continuar con la fiesta.
En el interior les esperaba todo un cotillón luminoso y un fotomatón con una antigua furgoneta VW donde parte del atrezzo era Hugo, el perro de la pareja, ¡a tamaño real!





El resopón se sirvió en la famosa vespibar y se montó una terraza espectacular para que todos pudieran disfrutar tanto en la pista de baile como fuera!

La Post Boda


Para culminar un fin de semana de infarto sorprendieron a sus invitados con una maravillosa salida en barco por la costa sur de la isla.







La salida fue acompañada por una banda inglesa que animó la tarde junto con una maquilladora que se encargó de ambientar la fiesta con mucho glitter.





Un ¡destination wedding en toda regla! Invitados venidos de todas partes del mundo celebraron junto con la pareja uno de los días más especiales de su vida.







Hemos disfrutado muchísimo en la preparación de la boda de esta fantástica pareja que desde el minuto UNO transmitía positivismo, ganas de pasarlo bien y sobre todo ¡disfrutar a tope de su gran boda! ¡Gracias Liz y Andrew por elegirnos para vuestra boda de película!

Organización, floral y deco: Moments Bodas y Eventos

Fotografías: Francisco Fonteyne

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Proveedores para Bodas Como organizar una despedida de solteros original

Organiza tu despedida por todo lo alto

Organizar una despedida de solter@s no es nada fácil, pero para los novios es uno de los eventos más emocionantes celebrados días antes de la boda. En muchas ocasiones son los amigos más cercanos o la propia familia que se hacen cargo de esta organización y os puedo asegurar que no es tarea fácil! Tanto el organizar a los participantes, ponerse todos de acuerdo en la actividad, el día, engañar a l ...

bodas reales novias

José y Sara, una boda en la finca Los Calizos

Empezamos la temporada de Bodas Reales, por todo lo alto, con la Boda de José y Sara. Una pareja al más puro estilo Retales de Bodas. Una boda con estilo, elegante, y cuidada con muchos detalles. Como nos gusta por aquí José y Sara en casaron el pasado 1 de agosto, en una boda de tarde, en la Finca Los Calizos . La novia lució perfecta, con un vestido y velo de Valenzuela Majadahonda , zapatos ...

elopement

Urban jungle: un elopement tropical

En ciertas ocasiones la ciudad puede resultarnos algo agobiante y estresante. El ruido del tráfico, gente corriendo de un lado para otro, luces por todas partes Es en estos momentos es cuando debemos desconectar y hoy te traigo una sesión que viene a demostrar que podemos hacerlo sin tener que irnos a ningún lugar lejano. ¿Cómo es esto posible? Pues gracias a Betsaida, la gran artista de The Exper ...

blog barcelona wedding venue bodas costa brava ...

Elopement Wedding, un estilo diferente

¿Por qué no casarse en el mar? Esta es la pregunta que se nos pasó por la cabeza antes de llegar a la idea de Into the sea, título con el que hemos bautizado el shooting que a continuación vamos a enseñaros y, que además, encaja a la perfección con el estilo que queríamos emplear: el Elopement Wedding Este es un estilo de boda diferente, el cual consiste en la fuga de la pareja para conseguir que ...

tipos de bodas amor boda 2015 ...

Marta & Xisco, una boda a todo color

Hoy os traemos una boda muy colorida, la de Marta y Xisco que se casaron el pasado 3 de Julio. Marta nos contacto por que quería que fuéramos sus wedding planner en Mallorca. Para todo el equipo de (M)OMENTS fue un placer organizar y decorar su gran día. Nuestro reto: conseguir el día soñado para los novios. Antes de empezar a visitar algunas Finca hablamos con la pareja del estilo, los invitado ...

bodas

Todo sobre la boda de mi hermana

Nunca sabes lo bonito y especial que va a ser un día, hasta que lo vives. Desde que me dio la gran noticia, no sé cuántas veces había imaginado como sería la boda de mi hermana, cómo estaría ella de guapa, lo emotivo y bonito que sería todo… y al final, la realidad siempre supera a la imaginación. Llega un momento en que te cansas de tantos preparativos. De tener siempre tantas cosas en ment ...

bodas

Una boda a todo color

¿Recuerdas que hace poco os trajimos una boda que giraba en torno al color azul? ¡Pues hoy te traemos todo lo contrario! Y es que gracias a  l’Avellana Mas den Cabré podemos ser partícipes de la alegría que Sara e Isma sintieron en el día de su boda. La suya fue una boda con sorpresa porque tal y como nos cuentan las organizadoras el viernes sucedió lo que todas las novias temen…el aviso de tormen ...

invitaciones a bodas originales tarjetas invitación de boda tarjetas de boda ...

Invitaciones de boda: Todo lo mejor del canal

Si hay un tema que os interesa especialmente, en nuestro canal de bodas, además de los lógicamente imprescindibles (vestidos de novia o de invitadas) es el de las Invitaciones de vuestro enlace. Probablemente, estéis de acuerdo conmigo en que todas las novias desean una invitación 'única' para su boda. Y están en todo su derecho ya que su ceremonia, probablemente, sea sólo una y para toda ...

bodas trucos ayuda ...

4 cosas que facilitarán todo en una boda

Organizar una boda no es una tarea nada fácil, por lo que nunca viene mal recibir algunos consejos o asesoramiento en ciertos temas. Por eso, hemos decidido contaros cuatro cosas que os faciliten la elaboración de los preparativos. Coger papel y lápiz porque allá van. 1. En muchos enlaces el lugar donde se celebra la ceremonia y el del banquete y la fiesta están algo alejados y es necesario coger ...

bodas intimas bodas consejos boda ...

Las claves para organizar una boda íntima y que sea todo un éxito

Cada vez son más las parejas que desean celebrar una boda íntima, una boda a la que solo asistan sus seres queridos y más allegados: familiares y mejores amigos. Una boda íntima no se refiere exactamente a una boda muy pequeña, si no, más bien, a una boda con las personas más allegadas a la pareja, aunque, por lo general, suelen ser eventos que no superan los 70 invitados. Si eres el tipo de n ...