El vestido de novia de tus sueños al precio que necesitás

Las bodas en Costa Rica son eventos organizados con suficiente anticipación, suelen hacerse ceremonias religiosas o civiles , que buscan celebrar de la manera más especial la unión entre dos personas que se aman y desean compartir su vida juntos.

Todas las mujeres soñamos con el vestido de novia más hermoso. Y no es para menos, el día de nuestra boda es quizás el momento más importante hasta ese momento de nuestra vida. Por ello, es común que queramos elegir ese vestido soñado que por lo general es muy costoso.

Aún así, existe una tendencia creciente de las novias a nivel mundial (y en Costa Rica también) por buscar hermosos vestidos de novia a precios económicos, sin perder la belleza ni la calidad y manteniendo la ilusión de llevar ese precioso vestido de novia que nadie olvidará.

Para ello, existen sitios online especializados en recomendar los mejores proveedores de vestidos de novia que trabajan con precios muy económicos y con altos estándares de calidad, para que cada novia salga satisfecha con su vestido y con el precio que pagó.

Si deseás lucir un hermoso vestido de novia y no gastar demasiado, te dejamos estos hermosos modelos y sus precios para que te hagás una buena idea. Haciendo click en cada vestido podés verlo con más detalle.

Chantelle
vestido-de-novia-sirena-7
Este es un hermoso vestido de novia en corte sirena. En el frente es muy romántico y discreto, revelando un bello escote en forma de corazón y en la espalda lleva un elegante y sensual escote en V.
Su precio: $251 / ¢134.000* aproximadamente

Eva

vestido-de-novia-princesa-38


Eva es un hermoso vestido de novia  en corte princesa con escote en forma de corazón y una falda voluminosa y delicada.
Su precio: $179 / ¢95.500* aproximadamente

Belsay
vestido-de-novia-recto-31
Belsay es fabuloso, elegante y conservador. Un hermoso vestido de novia que combina lo mejor de lo clásico con la elegancia.
Su precio: $117
/ ¢62.480* aproximadamente

Bergerac
vestido-de-novia-linea-a-9
Bergerac es un hermoso vestido de novia en corte A que resalta la figura femenina con una voluminosa falda que hace ver la cintura más fina.
Su precio: $229 / ¢122.000* aproximadamente

Dora
vestido-de-novia-corte-princesa-1
Dora es un delicado y hermoso vestido de novia corte princesa diseñado especialmente para hacer a cualquier mujer sentir como toda una princesa en su día más especial.
Su precio: $255 / ¢136.000* aproximadamente

 Hay muchos más estilos para elegir en VestidodeNoviayFiesta.com, y lo mejor es que podés tener ese vestido de novia de ensueño  por el precio que necesitas.

Recordá continuar visitando nuestro directorio de proveedores para Bodas en Costa Rica, donde encontrarás muchas opciones de donde elegir cada cosa que estés buscando y elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.

Continuá visitándonos para enterarte de más artículos útiles para organizar tus celebraciones. Somos el directorio más completo de Eventos y Bodas en Costa Rica .

Seguínos en Facebook

  Seguínos en Pinterest
Eventos y Bodas Costa Rica

The post El vestido de novia de tus sueños al precio que necesitás appeared first on Eventos y Bodas Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Eventos y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos