El dia esperado (previo)

Pues tras la comilona y el trasnocheo (no mucho) me desperté muy ilusionada a las 10:00 de la mañana.
Tenia hora a las 13:00 en la peluqueria y hasta entonces no tenia nada que hacer así que me desperté y como cada sábado desayuné con mi hermana y mi madre en la cafeteria de cada sábado (siempre lo hacemos desde que nos independizamos), estaban atacadas las dos... en canvio yo... nada de nada!!!

Estaba tranquilísima y contenta, enseguida tubieron qeu salir corriendo, una a la pelu, y mi hernama a la floristeria a terminarme el ramo...
Así que eran las 11:00 y yo no tenia nada que hacer... Y no estaba ni nerviosa ni nada, la gente me preguntaba por la calle.. ¿no estas nerviosa? y yo... Pues no la verdad...
Así que fui a hacerme una sesión de rayos uva.. la chica casi se muere al verme jajajaja ¿que haces aqui tu? y yo... Pero dejadme en  paz, que estoy muy tranquila no me agobieis!!!!

Me hice mi sesión de 13 minutos de rayos y eran las 11:30.. ¿que hago?
IRME DE REBAJAS jajaja cogí el coche y me fui al centro comercial más cercano de casa.. a 15 minutos en coche, era el primer sabado de rebajas (me casé el 3 de Julio) y estaba a parir. Me compré unos trapitos, para Nueva YOrk, que luego me vinieron genial y un viquini para estrenar al dia siguiente en la comida familiar en el restaurante de la playa.

Llegue a la peluqueria a las 13:00 en punto despues de ir a casa a dejar las bolsas y todo.
Justo antes de entrar en la peluquería... miro al horizonte... ¿ese de ahi no es Juan? NO PUEDE SER!!!!!!!!! Se tapo la cara corriendo el pobre pero ya nos habiamos visto, así que nos saludamos con un besito y nos deseamos mucha suerte en nuestra nueva vida con una mirada que no dejaba lugar a dudas.

Me fui a la peluqueria... estaba a tope... Yo tranquilisima me senté en el lavacabezas, me cogerian pronto...
Despues de 45 minutos aun estaba sin peinar y ahi si que me puse nerviosa. Eran las 2 casi y yo estaba sin peinar. A las 3 tenia que estar en casa para que me maquillaran y comer y ducharme que a las 4 venría el fotógrafo y yo estaba aun sin peinar!!!!
Le di varios avisos a la peluquera pero no me cogió hasta que no me tocó,cosa que me puso de bastante mal humor.

Empecé a ponerme muy muy muy nerviosa, conforme me iba peinando peor. ¿esto es lo que yo decidí para hoy? NO ME GUSTA NADA además no habia tiempo de hacer retoques (muy mal por parte de la peluquera la verdad) y terminé por decirle que lo dejara como estaba, que me tenia que ir, que ya me habia llamado la esteticien!!!
Salí corriendo de la peluqueria con un gran vacio. No me gustaba el pelo ¡¡¡¡¡esto no es lo que yo elegí!!!!!
Pero ya no tenia nada que hacer. mi hermana estaba con migo y me decia, estas guapisima... pero yo no estaba convencida!!!

Así que bueno llegue a casa corriendo, mi madre me habia preparado unas tostadas con tomate y jamón a la plancha para que comiera algo y cuando me vio... Que guapa estas!! y yo.. ¿de verdad???? No me gusto!!!
Cómí corriendo y al ver el estado de nervios que llevaba mi madre me hizo una tila doble, me duche como pude corriendo y me maquillé.

Mientras me maquillaba me acorde de una cosa.. Resulta que como ya os conté, tube que haer unos papeleos para que ese dia quitaran unos pibotes de la plaza donde me casaba para que pudiera pasar el coche hasta la puerta. Tube que ir al ayuntamiento y hacer mil escritos pidiendolo. Pero me dijeron que llamara por si acaso un poico antes ¿y digo yo, para que tanto jaleo si luego con una llamada lo arreglan pero bueno?
Llamo mi madre al ayuntamiento y le digeron que lo sentian mucho pero que habia un fuego en un pueblo muy cercano y que se habian ido los policias, solo estaban los de guardia y no podian "perder tiempo en hacer esos menesteres". Yo solo vi como a mi madre le cambió la cara y se fue para fuera a hablar mientras me miraba de reojo con cara de pena... Cuando me lo contó casi me pongo a llorar!!!!
¿como? PUes vamos a roban un banco, si no hay policias que nos digan nada no???? Vaya pu-ta-da!!!!
Queria matar a todos los policias del mundo jajajajaja estaba muy nerviosa, así que llamé yo. Y les dije que si iba yo a por la llave y luego la devolvia que si podia ser, el policia me dijo que no, y luego le dije de todo hasta que me dijo que bueno. Mandé a un amigo mio que vive muy cerca que por favor me hiciera el favor, eran las 4:30 de la tarde. y yo estaba muy muy muy muy histerica. 

Tocaron a la puerta!!!! El fotografo!!!!

Cuando entré en la habitación donde tenia el vestido.. ¿a que no sabies que? MI PADRE ESTABA EN CALZONCILLOS ECHANDOSE LA SIESTA ENCIMA DE LA CAMA!!!! Casi me muero!!!!
Yo desnuda, mi madre por vestir y el padrino igual... ¿Quien me pondría el vestido?
Porque mis hermanos no habian llegado todavía porque como tienen nanos... vinieron más tarde por no agobiar!!!

Hicimos esperar al fotógrafo más de media hora en el comedor hasta que todos estubimos listos... Mi amiga, la maquilladora me ayudó a meterme el vestido y me lo abrochó.

Entonces entró el fotografo a la habitación de mi madre.... EMPEZABA LA BODA!!!  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos