El caso es que, por uno u otro motivo, solo me atrevía a hacer pequeñas operaciones, siempre que los importes no fuesen demasiado elevados. Pero, de un tiempo a esta parte, he descubierto ofertas realmente tentadoras en páginas extranjeras que no he querido dejar pasar.
Concretamente, hoy me gustaría hablaros de DresSale, una web de trajes de novia y fiesta para madrinas, damas de honor e invitadas, vestidos para ocasiones especiales tales como graduaciones o puestas de largo, e incluso accesorios de boda y joyería, calzado, etc. para mujer y niña, cuyos productos se pueden adquirir a precios realmente buenos en un entorno seguro.
1 y 2
3 y 4
5 y 6
Me ha fascinado especialmente la amplia variedad en calzado para mujer que incluye zapatos tipo salón o con plataforma, sandalias, botas bajas o con tacón, deportivas, etc. que podemos encontrar en un sinfín de modelos de diversos estilos, fabricados con distintos materiales y en diferentes colores. Sin duda, una alternativa más asequible a grandes marcas de renombre que existen en el mercado.
1 y 2
3 y 4
5 y 6
7 y 8
9
10 y 11
Y vosotras,
¿os atrevéis a comprar por Internet?
¿Sois de las que consideráis la adquisición de productos online en webs del extranjero como deporte de "máximo riesgo"?