comunidades

DREAMS&CAKES


Buenos días!!

 

Hoy me gustaría compartir con vosotros un momento muy dulce... porque quiero presentaros Dreams&Cakes.

 



 

Dreams&Cake es una pastelería en la que elaboran todas esas tartas soñadas que vemos por la tele!!!

 



 

 

¿A que se os esta abriendo el apetito?

 

Pues no os digo más... Os dejo que os lo cuente Zsigny, una de las propietarias de este delicioso negocio :)

 

 

¿Qué es Dreams&Cakes? 

Dreams and Cakes es una Pastelería Creativa especializada en tartas decoradas, cupcakes, galletas decoradas, macarons. Hacemos mesas de postre para cualquier tipo de celebración.

 

Nuestro tienda está situada en la Travesía del Doctor Bastos Local 2, en Majadahonda - Madrid. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todas nuestras creaciones.

 






 

 ¿Quienes son los componentes de Dreams & Cakes? 

Dreams & Cakes es la fusión de dos piezas fundamentales:

Por un lado, la habilidad de nuestra cake designer Zsigny Bakay y el pastelero Jairo Zuleta, formados en prestigiosas escuelas como la Collette?s Classes en Nueva York y Notter School of Pastry en Florida, y a los que les avala sus más de 10 años de reconocida experiencia en algunas de las principales pastelerías de Norteamérica.

Por otro, el talento creativo de Tropart, un estudio de diseño madrileño que aporta toda su imaginación para la creación y renovación de las Colecciones Dreams & Cakes para tartas nupciales. Sin duda, dos piezas únicas que hacen posible los postres más originales.

 



¿De donde nace la idea de montar Dreams & Cakes?

Tras el reencuentro en Madrid de dos amigas de la infancia (del colé) Ana y Zsigny, y la admiración mutua por nuestras profesiones nos lleva a la idea de unirnos y hacer lo que hoy en día es Dreams and Cakes.


¿Os dedicáis en exclusiva a eventos o también tenéis una tienda física donde poder comprar nuestra dosis diaria de dulce?

Todas nuestras tartas y productos son bajo encargo, no tenemos producto fresco ya que estas tartas deben tener un tiempo mínimo de preparación para elaborar toda la decoración que requieren.



¿Qué tipo de repostería elaboráis?

Pastelería Americana, todos nuestros productos son elaborados con materia prima extranjera, importada directamente de los Estados Unidos, lo que lleva a poder encontrar ese Red velvet o esa Tarta de Zanahoria tan típica de los Estados Unidos y que al probarla el sabor te pueda trasladar a una pastelería en el corazón de USA.

La creatividad y la pasión nos mueve, por eso, en Dreams & Cakes hacemos tartas únicas que hacen de cada postre una obra de arte y de cada celebración un evento inolvidable.

Un valor diferencial que sin duda puede influir de forma sustancial a la hora de que sus posibles clientes se decanten por su oferta de servicios. Dreams & Cakes está integrado por un consolidado y experimentado equipo de profesionales que darán respuesta a todas sus necesidades.
Porque los detalles marcan la diferencia, en Dreams & Cakes ponemos en marcha toda nuestra creatividad y nuestro saber hacer para conseguir que la tarta para ese evento especial esté a la altura de un día tan inolvidable.
 
¿Podrías enseñarnos alguna de las tartas más bonitas que habéis hecho, y explicarnos un poco sobre ella?

Si estás organizando tu celebración o Boda te gustará saber que en Dreams & Cakes tenemos muy claro quien es o son los grandes protagonistas de un día tan especial. Por eso, nuestras tartas y nuestra estación de postres, se inspiran en todo momento en los deseos de sus clientes, en sus gustos, en sus preferencias.
 
Aquí os muestro algunas:
 









 
 
¿Cuánto tiempo te lleva elaborar una tarta de estas características?

Las tartas llevan por lo menos una semana de elaboración para llevar a cabo todos los detalles de decoración que nuestros clientes desean, por lo general son tartas complejas, con muchas flores, muñecos, tartas en 3D, o grandes mesas de postres.
Las novias si tienen que hacer la reserva de su tarta por lo menos con cuatro o cinco meses de anticipación para no colapsar los días de bodas ya que un limite de tartas por día.

Y ahora si... Decirme... ¿Tenéis hambre?

Pues no me quiero despedir sin mostraros estas composiciones navideñas, que cuando me las pasó Zsigny quería atravesar la pantalla y cogerlas!!!

 







¿Qué os ha parecido Dreams&Cake?

 

No me digáis que no hacen cosas increíbles jeje.

 



 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos