Dosaune, música y decoración LED para tu boda.

dosaune
Si nos seguís en Twitter sabréis que hace poco estuvimos con nuestra colaboradora Raquel en la segunda edición de The Wedding Experience, siguiendo con nuestra constante búsqueda de Ideas Originales Para Tu Boda. Y allí conocimos a Rocio Moya, de Dosaune, que nos dejó absolutamente alucinados con su propuesta músical y de decoración LED para bodas.

Dosaune es un nuevo concepto audiovisual completamente diferenciador respecto a las empresas que aún ofrecen las clásicas discotecas móviles. Esto lo consigue, gracias a los ambientes originales que recrea en distintos espacios y a las cabinas diseñadas integralmente por ellos.

La música es uno de los factores más importantes de una boda, pues una mala elección y sonorización, puede hacer que tu evento pierda su encanto. Para ello, Dosaune se encargará de proporcionarte la música adecuada, abarcando todos los estilos musicales, ya que se caracteriza  por conseguir adaptar la música al perfil de todos los invitados.

Planifican los cuatro momentos más importantes para vuestra boda: ceremonia, cocktail, banquete y barra libre, haciendo de cada uno de ellos un momento único gracias a los DJ?S seleccionados especialmente para vosotros.

Así mismo, la iluminación también acompaña a la ambientación. Por eso, Dosaune trata de destacar lugares con respecto a otros, gracias a la iluminación de forma sectorizada y panorámica que ofrece.

Decoración con Dosaune


Decoración con Dosaune


Además, para que todo vaya acorde a vuestro gusto, Dosaune se encarga de proporcionar una completa personalización y asesoramiento de cada evento en torno a las preferencias de sus clientes.

Las opiniones de quienes se decidieron por ellos hablan por si solas, como podéis ver en su blog:

La boda fue fantastica!! Mucho mejor de lo esperado. Nuestros amigos improvisaron un par de actuaciones sorpresa durante la cena y tanto la megafonia como el microfono funcionaron a la perfeccion. Fue fantastico!!

En lo que a la discoteca se refiere… pues mas de lo mismo.
:)
todo salio a pedir de boca desde el primer hasta el ultimo baile conseguisteis que la noche fuese genial y aunque solo hubo dos horas de baile la gente las aprovecho a tope. El DJ estuvo fenomenal y al final de la noche nos acercamos personalmente a darle las gracias pues salio todo genial. La cantidad y calidad de la musica fueron optimas.

¡Respecto a elección de la música acertamos de pleno!
Gonzalo de Dosaune nos atendió desde el principio explicándonos absolutamente todo, aclarando nuestras dudas y guiándonos en todo momento.
Supieron crear los ambientes idóneos para cada parte de la celebración, no hubo ningún fallo, ¡todo fue sencillamente perfecto! Y lo más importante es que te tratan muy muy bien y son muy amables contigo.
¡Como me dijeron la primera vez que hablé con ellos son los mejores!
¡Ah! además nuestro dj aguantó el tipo con las peticiones por parte de nuestros invitados que eran incesantes XD, ¡súper amable!

Confía en Dosaune y no te equivocarás.

The post Dosaune, música y decoración LED para tu boda. appeared first on Ideas para tu boda.

No related posts.

Fuente: este post proviene de Ideas para tu Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Actualmente te encuentras organizando una despedida?. ¿Tienes un cierto sabor de boca pensando que te falta algún detalle clave? Si es que si, aquí te voy a comentar sobre un detalle muy especial par ...

Recomendamos