Diseños De invitaciones De Boda ¡Que Te Encantarán!

Bien sabemos que tu boda será lo mas exclusiva posible, por lo que te mostraremos distintos diseños de invitaciones de boda para que te guíes, dependiendo del lugar donde se realice tu boda. ¡Empieza a tomar nota desde ya!

Te invito a leer: Como hacer invitaciones de boda originales en casa

diseños de invitaciones de boda
diseños de invitaciones de boda vintage

Tipos de invitaciones de boda con su diseño

Todos sabemos que una boda siempre comienza con una petición de mano, y una fiesta posterior a esto.

Van pasando los meses, y ya es hora de que comiences la organización de la ceremonia y de la fiesta como tal, por lo que el primer paso para ello son las invitaciones. Este es un paso muy importante pues así sabrán las personas donde y como va a ser la celebración.

Si bien no hay que contar todo, en las invitaciones se puede plasmar la temática que va a tener tu gran día. ¿Cómo va a ser el tuyo? ¿Playero, rustico o a todo color?

Invitaciones para bodas rusticas

Estas por lo general son uno de los estilos más demandados. Una idea es que utilicen un papel reciclado de color marrón, y que se convine con blanco, proporcionando ciertos toques de encaje o troquelados, para que le aporten toda la elegancia que necesitan. Para cerrarlas sencillamente utiliza algún cordón.

Sin embargo, siempre puede haber una unión ligera de estilos, y crear la invitación rustica con pensamientos de una boda al aire libre, celebrada cerca de la playa. Es justo para este momento en donde puedes optar por crear unas invitaciones que posean ciertos detalles playeros.

La sencillez siempre será protagonista en estas invitaciones de boda, pero eso no significa que no posean la suficiente elegancia y el buen gusto.

Si quieres añadir un toque de creatividad y originalidad a tus invitaciones, podrías salirte de la paleta de colores, y elaborar un nuevo modelo que posea una base de color negro y unos dibujos divertidos.

Dentro de este estilo rustico también puedes dejarte llevar por el vintage y lo clásico, utilizando una invitación especial a modo de pergamino.

De esa forma, las personas sabrán que están ante una boda con mucha naturalidad, y en frecuente contacto con la naturaleza.

Invitaciones para bodas celebradas en la playa

Si cambias la naturaleza por el mar, debes tener en cuenta, que cualquiera que sea el estilo que hayas seleccionado, el color azul siempre debe estar presente en estas invitaciones.

Por supuesto, también puedes hacer una combinación fantástica que te recuerden a este ambiente playero, y así lograras conseguir las invitaciones más originales. Un ejemplo de estos elementos complementarios son conchas pequeñas de ostras.

También puedes añadir algunos dibujos, o dejar que la sencillez de la invitación lo diga todo.

Los lazos también están encargados de cerrar estas invitaciones, aunque también tienes la opción de las cajas, que están teniendo muchísimo mas éxito en la actualidad.

En estas invitaciones, no necesariamente tiene que aparecer la playa como único escenario, puesto que también puedes darle un toque vintage y bastante elegante con unos marcos de flores. Pero siempre teniendo en cuenta que el color azul debe seguir siendo el protagonista en todo momento.

Invitaciones de bodas a todo color

Si sencillamente no estás ni en un grupo, ni en otro, puedes optar por invitaciones sencillas, pero que cuenten con diversos colores. Puedes elegir en estos casos formas horizontales o verticales, y aplicar gran cantidad de detalles exclusivos.

Sin duda alguna, el color malva es uno de los mejores tonos para elaborar una invitación para boda, porque siempre va a proporcionar un aire bastante romántico a este enlace.

Además, la belleza de este color, se dejara ver en todos los dibujos, que bien pueden ser flores, y una combinación de varios tonos dentro del mismo.

Pero evidentemente, si el color malva nos encanta, unos que no se quedan atrás son los colores pasteles. Entre ellos puedes realizar una mezcla de verde menta con coral o rosa pálido, entre muchos otros.

Como te podrás dar cuenta, estamos ante unas invitaciones que son sencillas, pero eso no quiere decir que no sean totalmente hermosas.

Los estampados y los dibujos hechos con acuarela son ideales para que les des unas formas súper originales, para cambiar las típicas rectangulares o cuadradas.

También puedes leer: Vestidos de novia para una boda civil – 7 ideas muy chic!!

Invitaciones con fotos ¡un excelente recuerdo!

¿Qué opinas de las invitaciones con una fotografía? Sin duda alguna, creemos que este es un gran recuerdo, y además, es algo diferente.

Para ello debes elegir una imagen en donde los dos se hayan encontrado pasando un rato divertido, y mientras más natural sea mejor. Así que ya lo sabes, para este tipo de invitaciones ¡no se vale posar!

Diseños de invitaciones de boda mas especiales

Los diseños de invitaciones de boda deben contar con ciertos rasgos. Lo primero es que, claro está, deben ir de acuerdo al gusto de los novios, puesto que de esta forma ellos podrán plasmar su personalidad en estas.

Sin embargo, también pueden ajustarse un poco a las tendencias y a las modas, por lo que este tipo de invitaciones para boda siempre van a dejar una buena impresión.

1.      Invitaciones pop-up

Estas son unas de las mejores opciones para lograr añadir ese toque de buen gusto y de humor que tanto deseamos. Se trata de ese tipo de postales que se abren y dentro parece una figura o alguna silueta en relieve.

Tienes muchos diseños para elegir, pero uno muy original es que la figura que se alce ante ti sea una tarta. Siempre debes tener en cuenta que debes dejar un espacio para colocar toda la información pertinente sobre la boda.

2.      Caja de recuerdos

 Una manera muy original con la que de seguro vas a sorprender a todos tus invitados, es realizando una caja que contenga los mejores recuerdos de los novios plasmado en imágenes, por una cara, y por otra parte, todos los datos que necesitan saber los invitados para ese día.

Como podrás notas es muy sencilla de hacer, solo necesitas imprimir varias imágenes que vas a ir pegando en cartulina para luego unirlas con cinta adhesiva transparente y sujetarlas a la tapa de la caja con un lazo, para guardarlas.

3.      Invitaciones en forma de disco

Este tipo de invitaciones aun desprenden la magia que los vinilos nos dejaron. Es por ello que para este gran día de tu boda, puedes incluirlos de nuevo, muy acertadamente. De seguro en cualquier imprenta o papelería disponen de un modelo ideal para que puedan disfrutar de el.

Como bien sabemos, los mejores regalos deben venir bien envueltos y con varios lazos de colores, y en cuanto a las invitaciones de boda, ocurre exactamente lo mismo. Eso sí, al momento de abrirlos, debes dejar atrás la simetría, para que se dé lugar a una forma irregular, y a la vez original.

Para completar estas invitaciones puedes realizar una combinación bastante elegante como el color blanco con el rosa. Sin duda alguna, la sencillez de nuevo vuelve a aparecer en estos casos.

Recuerda…

….Espero que te hayan gustado todas estas ideas de diseños de invitaciones de bodas, y que puedas aplicar alguna de ellas para ese día tan especial como lo es tu matrimonio, de manera tal que puedas sorprender gratamente a todos tus invitados desde la invitación de la celebración, y complementar esa sorpresa con la decoración en ese día tan maravilloso para ti y para tu pareja.

Si deseas puedes leer: Ideas fabulosas de centros de mesa para casamientos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para realizar la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Diseños De invitaciones De Boda ¡Que Te Encantarán!
Puedes leer mas artículos similares en: .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos