¿Detectives privados para probar infidelidades? ¿Qué opináis?

Hola gente. :)

Hoy os vengo hablar del tema de infidelidades y cómo descubrí la mía:

Durante el año 2014 empecé la relación con la que era mi futura esposa de 2 hijos. Una vida ideal, ambos trabajábamos y teníamos una estabilidad económica y emocional que nos permitía vivir bien y darnos nuestros caprichos de vez en cuando. Remarco lo de la estabilidad emocional porque más o menos durante aproximadamente 3 años no tuvimos ningún problema.

Nuestra vida de ocio y entretenimiento era lo que se pueda esperar de una pareja estandar. Uno de los días de la semana (viernes) se iba uno con sus amigos de siempre, y el otro se quedaba en casa con los niños. Y de esa manera alternábamos nuestro entretenimiento para seguir teniendo contactos con nuestros amigo de siempre y seguir pasándolo bien. Los domingos los pasábamos juntos en casa en familia.

Su comportamiento se empezó a truncar cuando empezó a venir de fiesta más tarde de lo que comúnmente lo hacía. Llegó el punto en el que venía a las 6/7 de la mañana durante 2 meses todos los fines de semana borracha. Y ya no digo el hecho de venir borracha. Es que le veían nuestros hijos llegar a casa en ese estado de embriaguez y la verdad es que era lamentable la situación. Siempre que le hacía preguntas de "dónde" y "por qué" estaba hasta las tantas, me decía que era su vida y que la dejase. De venir borracha, empezó a no venir a casa a dormir ciertos días entre semana y ya me harté.

Me propuse contratar a un detective privado a través de una agencia en Madrid y levanté el pastel. Parece ser que tenía un amante, el cual llevaba viéndose 1 año atrás y yo sin enterarme. Imaginaros como me sentí. Ahora mismo lo pienso y no quiero recordarlo. Menos mal que tengo a mis hijos que son la fuerza que me lleva adelante. 

¿Habéis vivido alguna situación similar o sabéis de alguien? ¿Cómo lleva su vida actuamente?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños offtopic

Hoy toca un post un poco diferente... No te voy a hablar de decoración o de organización ni tampoco de manualidades sino de lo que me pasó esta semana buscando un vestido de ceremonia para mi hija Chloé. Te lo quiero contar porque, al principio de mi búsqueda, tuve la peor experiencia de compra de mi vida. Un vestido para el bautizo de Chloé... Chloé va a cumplir ya 6 años en junio... y sí, nos h ...