Blog de Clara Sánchez Idea guardada -1 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Detalles para regalar en tu boda

Ideas para obsequiar a tus invitados

Aunque algunas personas prefieren celebrar una ceremonia sencilla junto a sus allegados, por lo general, las bodas son acontecimientos sociales en los que se reúne un gran número de personas para acompañar a los novios en ese día tan especial.

Familiares, amistades, amigos de los padres, compañeros de trabajo... La lista de invitados es una ardua tarea que llevará su tiempo confeccionar. Además de una bonita tarjeta, no se debe olvidar comprar esos pequeños detalles con los que agradecer su presencia a los invitados. Abanicos, todo tipo de velas, cajitas con caramelos, bombones, jabones, figuritas y un sinfín de ideas que crean un catálogo interminable. Para los que todavía no saben muy bien qué regalar, en este reportaje os presentamos algunas ideas.

A pesar de que los banquetes de boda no suelen dejar a los invitados con hambre, con este dulce regalo de Todoriginal.com seguro que acertarás. Quizá sea una buena idea endulzar la resaca de boda de tus seres queridos con estos botecitos de mermelada del sabor que tú prefieras.

El romanticismo que desprende una boda hace que los motivos en forma de corazón sean una buena opción a la hora de regalar. En esta ocasión, la emotiva figura se transforma en un utensilio de cocina. Seguro que tus invitados recuerdan tu boda cada vez que descorchen una botella con estos abrecorchos de La Fábrica de la Suerte.

Regalar botellitas de licores es una práctica muy habitual en las bodas. Pero, ¿por qué no darles un toque personal? Es lo que proponen desde Todoriginal.com con este vino tinto en el que te dan la posibilidad de personalizar la etiqueta con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Sin salirnos del sector gastronómico, La Fábrica de la Suerte demuestra cómo con la sencillez también se puede triunfar. Estas latas de cacahuetes y unas galletitas al más puro estilo oriental pueden convertirse en un detalle de lo más original.

Un punto dulzón es lo que también nos proponen desde Regalos y Eventos con esta bonita y colorida caja de bombones. Contiene 40 gr de lentejas de chocolate presentadas en un alegre envase que seguro que que nuestros invitados desearán guardar en una de sus estanterías.

Aunque pueda parecer un juego de niños, regalar un pompero puede ser una idea que no dejará indiferente a nadie. Las figuritas nupciales de este modelo que proporciona La Fábrica de la Suerte resultarán de lo más simpáticas a niños y mayores. La misma casa también los comercializa con otros motivos nupciales.

Desde la misma casa sugieren el corazón como la forma ideal para un jabón y más teniendo en cuenta que va a ser un recuerdo de tu boda. Seguro que más de uno de tus invitados guarda en un lugar muy especial estas bonitas cajitas de jabones tan llamativas y decorativas.

Los jabones son muy socorridos a la hora de tener algún detalle. Todoriginal.com quiere que les des las gracias a tus invitados con este bonito bote de sales de baño. Su agradable perfume es un acierto seguro y, además, puedes incluir una etiqueta con los datos de tu enlace.

Sin salirnos del mundo de los aromas, La Fábrica de la Suerte presenta estas dos elegantes rosas perfectamente confeccionadas a partir de este material. Se puede elegir entre el rojo pasión o un blanco marfil de lo más romántico. Más de uno se quedará prendado de ellas.

Una aromática y colorida vela es la apuesta de Regalos-boda.com para regalar en fechas nupciales. Se puede elegir en múltiples colores y viene acompañada de un bonito collar de conchas que podrán lucir tus invitados aunque no conjunte con sus más elegantes galas.

Dicen que encontrar un trébol de cuatro hojas da buena suerte. Sorprende a tus allegados con este peculiar tiesto en el que podrán cultivar la semilla de esta mágica planta. La Fábrica de la Suerte lo presenta en una pequeña lata que puedes personalizar a tu gusto. Seguro que les encanta.

El dorado y el plateado no pueden faltar en ninguna boda. Estos prácticos peines-espejo que nos presenta la web Regalos-boda.com le darán un toque de fiesta a tu ceremonia. Tus invitadas no tendrán que estar haciendo viajes al baño para retocar su maquillaje y estar perfectas.

Las bodas también suponen el escenario ideal para hacer amigos. Dales a tus invitados la posibilidad de anotar los números de teléfono y correos electrónicos de las personas que vayan conociendo gracias a este set de bolígrafo y portaminas de La Fábrica de la Suerte.

Los bolsos de nuestras invitadas tienen un lugar asegurado gracias a este cuelgabolsos en forma de osito esmaltado. El artículo, de la firma Regalos y Eventos, viene con una pequeña bolsita de tela. ¿Quizá sea el futuro lugar de algún que otro anillo? Haz que lo comprueben ellas mismas.

Un bonito detalle para regalar a las mujeres es el que propone Regalos y Eventos. Seguro que más de una agradece tener este fular si empieza a refrescar en la ceremonia. El conjunto se acompaña además de un corazón blanco y se presenta en colores variados.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bloguer@s invitad@s

Post Invitado: Josué e Isela IDoBodas.com - "Detalles que marcan la diferencia en tu Boda"

¡¡Hola a tod@s!! Somos Josué e Isela, de "I Do Bodas" y venimos hoy a colarnos en el blog de Marina, para explicaros la importancia de personalizar la papelería y los detalles de una Boda. Detalles que marcan la diferencia en tu Boda. Lo primero que tenéis que hacer, es buscar una temática que os identifique (si sois una pareja con hobbies y/o profesiones muy distintas, podéis inten ...

detalles de papel boda decoración boda detalles boda ...

Detalles de papel para tu boda

Una boda casi siempre supone una gran desembolso de dinero. Entre los trajes de los novios, las invitaciones, el restaurante... en fin, que son muchas las parejas que tienen que comenzar a ahorrar mucho antes de que se produzca el enlace. Por eso os traigo una idea de lo más económica para ambientar y decorar vuestra boda. Sólo nos hace falta creatividad e imaginación para conseguir una decoración ...