Detalles de boda para los invitados

"La vida es nuestra" - Detalles de boda

Otra de las cosas que nos "costó" decidir es qué regalar a nuestros invitados, aunque sí sabíamos que nos gustaría dar algo a todos por igual, no a hombres una cosa y a mujeres otra (nunca me gustó eso) y que, además, nos representara. Y creo que de alguna manera lo conseguí.

En primer lugar decidimos que un imán sería una buena idea; un detallito para que recordaran nuestro día, que pudiesen poner en la nevera y no al fondo de un cajón. Cada pareja tendría el suyo. ¿Pero cómo sería el imán? Al ir haciéndolos uno por uno, necesitaba algo simple pero que a la vez nos identificara. Y esta fue la elección:



Una pareja de gatos (tenemos tres) fue lo que nos convenció.





Hubo varios intentos antes de llegar a este modelo, como se puede ver en las siguiente fotos. Estos fueron los bocetos en sucio; primero probé sólo los dos gatitos, luego con una base redonda y por último con nuestras iniciales. Este último fue el que más me gustó a excepción de las iniciales, así que cogí el modelo y luego escribimos nuestros nombres y fecha del día de la boda. Todo ello está hecho con fimo y ¡menudo trabajo tuve! Pero el resultado y las caras de los invitados al dárselos mereció la pena.





Luego quisimos dar un regalo a cada persona, no por pareja. Nuestras mesas estaban organizadas por nombres de series, por lo que quisimos hacer algo relacionado con cada una de ellas. ¿Nuestra elección? Coger unas cucharillas y personalizarlas. Cada mesa tenía su propia cucharilla.



Estas son todas las mesas que hubo. Muy variadas: la de los niños fue Bob esponja, otra fue Dexter, otra Vikings... y así. Cada cucharilla tiene una base en la parte de arriba de fimo, a la que luego pegué el logo de la serie en cuestión. Un poco de barniz y ¡¡listo!!.

Espero que os guste :D

Fuente: este post proviene de Blog de malua33, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año se me ha dado por el dibujo. Hacía años que no le dedicaba nada de tiempo y la verdad es que me había olvidado lo mucho que me relajaba. No se me da muy bien hacer dibujos desde cero, por lo ...

¿Las alpargatas os parecen muy sencillas? No hay problema; con un poco de imaginación se puede tener unas personalizadas. Se pasa un rato muy divertido haciendo esta técnica, y más si es para persona ...

¡Toca celebrar cumpleaños nada más empezar el año! Aunque el problema de que mis padres estén los dos de cumpleaños en el mes de enero es que, aunque sean rebajas, las navidades dejan a una con la car ...

Etiquetas:

Recomendamos