Otra de las cosas que nos "costó" decidir es qué regalar a nuestros invitados, aunque sí sabíamos que nos gustaría dar algo a todos por igual, no a hombres una cosa y a mujeres otra (nunca me gustó eso) y que, además, nos representara. Y creo que de alguna manera lo conseguí.
En primer lugar decidimos que un imán sería una buena idea; un detallito para que recordaran nuestro día, que pudiesen poner en la nevera y no al fondo de un cajón. Cada pareja tendría el suyo. ¿Pero cómo sería el imán? Al ir haciéndolos uno por uno, necesitaba algo simple pero que a la vez nos identificara. Y esta fue la elección:
Una pareja de gatos (tenemos tres) fue lo que nos convenció.
Hubo varios intentos antes de llegar a este modelo, como se puede ver en las siguiente fotos. Estos fueron los bocetos en sucio; primero probé sólo los dos gatitos, luego con una base redonda y por último con nuestras iniciales. Este último fue el que más me gustó a excepción de las iniciales, así que cogí el modelo y luego escribimos nuestros nombres y fecha del día de la boda. Todo ello está hecho con fimo y ¡menudo trabajo tuve! Pero el resultado y las caras de los invitados al dárselos mereció la pena.
Luego quisimos dar un regalo a cada persona, no por pareja. Nuestras mesas estaban organizadas por nombres de series, por lo que quisimos hacer algo relacionado con cada una de ellas. ¿Nuestra elección? Coger unas cucharillas y personalizarlas. Cada mesa tenía su propia cucharilla.
Estas son todas las mesas que hubo. Muy variadas: la de los niños fue Bob esponja, otra fue Dexter, otra Vikings... y así. Cada cucharilla tiene una base en la parte de arriba de fimo, a la que luego pegué el logo de la serie en cuestión. Un poco de barniz y ¡¡listo!!.
Espero que os guste :D